Filtro cafetera Nespresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el sistema de presión de una filtro cafetera Nespresso disfrutarás de un café profesional con una crema densa y afelpada.

Una filtro cafetera Nespresso te deja ajustar el volumen de agua para las diferentes cápsulas de café y leche.

El depósito de agua de algunas máquinas es realmente difícil de extraer y posiblemente encuentres dificultades al intentar rellenar el depósito de agua.

La mayoría de las máquinas Nespresso contienen un espumador que te deja controlar la proporción de espuma y leche que quieres usar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Filtro cafetera Nespresso

Utiliza la pantalla táctil para seleccionar el volumen y da un giro la palanca a frío o ardiente. Tu bebida se dispensará casi inmediatamente sin salpicaduras. La cápsula reutilizable patentada de Dolce Gusto o DGPod viene con cuatro componentes primordiales. La cubierta, la tapa, el café de su elección, el colador y la cápsula.

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es increíblemente simple de emplear. Cada bebida no sólo viene con su cápsula, sino que también tiene una cápsula de leche, con lo que no es requisito espumar leche fría. La máquina se las arregla para calentar la leche muy bien y también espuma la leche.