Filtro para cafetera Nespresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La presión de una filtro para cafetera Nespresso se mide en bares (de 1,5 a 19), por lo que cuanto mayor sea la presión en bares, mucho más rica y densa será la espuma.

Crea cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, merced a una maravillosa filtro para cafetera Nespresso.

Puedes comprar cápsulas de plástico de alta definición y aptas para alimentos que puede utilizar hasta 150 ocasiones.

El cajón de las cápsulas puede atascarse si dejas una cápsula gastada en la máquina a lo largo de bastante tiempo, así que recuerda retirar las cápsulas tan pronto como hayas preparado el café.

Más vendido Nº 1
Coffee2u Cápsulas de café reutilizables recargables para Nespresso – 5 cápsulas de café – (se adapta a todas las máquinas Nespresso a partir de octubre de 2010)
  • 5 cápsulas de café Nespresso recargables y reutilizables Coffee2u (los colores pueden variar)
  • Utiliza tu café, té o incluso chocolate favorito. Instrucciones completas incluidas (idioma español no garantizado)
  • Cápsulas recargables de alta calidad con filtros de acero inoxidable en la tapa y la base
  • Cada cápsula se puede utilizar más de 30 veces
  • Adecuado para máquinas Nespresso fabricadas después de octubre de 2010. Nota: no apto para máquinas Nespresso Krups con muesca de un pin: F897, F896, F893 (máquinas fabricadas antes de 2003) y no para máquinas con alimentación automática de cápsulas y Krups XN730540
Más vendido Nº 2
Lictin 4 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 200 Usos de Sustitucion de Cápsula, color Marrón
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 200 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 4 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
Más vendido Nº 3
Cápsulas de filtro de café Reutilizables Nespresso, Acero Inoxidable recargable, cuchara + cepillo (Capsule + Tamper)
  • ✅ Material duradero del recipiente recargable: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, seguro, saludable y duradero, acero inoxidable de alta calidad con resistencia a altas temperaturas y sin sustancias nocivas que se pueden usar con confianza.
  • ✅ Fácil de operar: La tapa adopta un método de prensado para ayudar al efecto posterior de extracción del café, lo cual es muy adecuado para principiantes. El anillo de silicona de la tapa desempeña un buen papel de sellado y el anillo de silicona del cuerpo de la taza reduce eficazmente el desgaste de la cápsula y de la máquina de café.
  • ✅ Fácil de limpiar: se puede limpiar y reutilizar, muy cómodo de limpiar, el cepillo de limpieza incluido y secar al aire para el próximo uso
  • ✅ Excelentes ventajas: el diseño único de la tapa, filtración capa por capa, a través de la presión de la máquina y el diseño de filtro preciso, que extrae el café aceitoso espeso, se recomienda utilizar un tostado profundo, el efecto de extracción de polvo fino es mejor !
  • ✅ Embalaje: 2 Cápsulas +1 Tamper + 1 Cepillo + 1 Cuchara
Más vendido Nº 4
PURIVITA - Universal Descalcificador Cafetera - Antical Cafetera y mucho más - Decalcificador para todas las marcas de primera calidad (1 x 500ml)
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀𝐒 - Nuestro descalcificador de cafeteras es apto para Delonghi, Siemens, Saeco, Senseo, Tassimo, Cafissimo, Tchibo, Melitta, AEG, Bosch, Dolce Gusto, Philips, Nespresso, Gaggia, Jura, Lattissima, Krups, Miele, Magnifica, Moccamaster, Petra, Russell Hobbs y muchas más marcas!
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 - Nuestro limpia cafetera es compatible con todas las cafeteras automáticas, máquinas de cápsulas de café, máquinas de espresso, máquinas de filtro, así como con máquinas de café de filtro y todos los dispositivos de agua caliente para una descalcificación completa!
  • 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑 𝐀Ñ𝐀𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 - Nuestro limpiador cafetera es fácil, completo, económico en su uso, además de ser suave y duradero. Nuestro descalcificador protege y cuida sus dispositivos de limpieza a vapor y hervidores de agua. ¡Fabricado en Alemania!
  • 𝐅𝐈𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐀 - Protege contra la acumulación de cal que afecta el rendimiento y el sabor. Además, el líquido descalcificador, con una alta capacidad de disolución de la cal, también se puede utilizar para el baño, sanitarios, sarro o azulejos!
  • 𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎𝐑 - El descalcificador Purivita tiene un indicador de color integrado en el líquido. El indicador de color muestra cuándo se agota el efecto descalcificador: el color cambia de rosa a amarillo!

 

Cargar más productos

 

Filtro para cafetera Nespresso al mejor precio

Una Mini Me de Dolce Gusto sólo puede dispensar bebidas de 8 onzas o menos, cuando menos de solo una vez. Si te apetecen tazas enormes o venti terminadas, o café por puestas, entonces esta no es la cafetera para ti.

En el momento en que tu teléfono y la máquina están conectados, la app le permite seleccionar de forma automática el más destacable ajuste para el tipo de café que desea llevar a cabo. Puedes ajustar la temperatura y elegir entre los métodos delicado o acentuado. El modo perfecto delicado puede demorar mucho más de cinco minutos en prepararse, conque para ayudar a ello puedes programar la bebida para que se haga a la misma hora que tu alarma matinal, y de este modo despertarte con una aceptable taza de café.