Filtro de plástico para cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si disfrutas disfrutar de una buena taza de espresso, probablemente una filtro de plástico para cafetera sea tu mejor opción.

Una filtro de plástico para cafetera es ligera, lo que hace que sea súper fácil de levantar y mover, singularmente cuando se limpian las encimeras de la cocina.

Cuanto mucho más se utilice el café molido, mucho más sabor se extraerá pero el resultado va a ser un gusto horrible de tu café que no desearás tragar.

Muchas cafeteras son denominadas máquinas de café doble, puesto que tienen la posibilidad de preparar café ardiente o frío.

Más vendido Nº 1
3 Cápsulas de Café Reutilizables Filtro Recargable, Rellenable para Cafetera Dolce Gusto, con1 Cuchara de Plástico y 1 Cepillo
  • ☕【Ecologico】A la hora de escoger nuestras capsulas reutilizables y recargables. Ahorras en dinero y ayudas al medioambiente reduciendo los consumos de plástico.
  • 🍵【Material】Se componen de plástico PP de calidad alimentaria sin BPA y de acero inoxidable 304.
  • 🍹【Contenido】3 Cápsulas reutilizables Dolce Gusto, 1 cuchara de medición,1 cepillo de limpieza.
  • 🥛【Metodo De Uso】Llenar 2/3 de la cápsula con café molido. Presionar ligeramente el café con la chuchara. Cerrar herméticamente la tapa de la cápsula. Poner la cápsula en cafetera en la posición correcta de tal forma que coincida el agujero con la aguja.
  • 🍸【Compatibilidad】Gracias a su gran adaptabilidad son adecuadas para todas las máquinas de café de la serie Dolce Gusto.
Más vendido Nº 2
2 Piezas Filtros Reutilizables para Café Permanentes Filtro Café o Té nº4, Filtros de Red Café Fino Net con asa Filtros de Red de Café Universal Permanente para Mayoría Cafeteras
  • 【Gran capacidad para 8 -12 tazas】: Nuestro filtro de tono dorado es muy estándar, el tamaño del papel de filtro No.4, el tamaño del diámetro del puerto superior es de 120 mm, la parte inferior inferior es de 61,5 * 26,2 mm y la altura es de 85 mm Nuestro filtro de café es adecuado para cafeteras de 8 a 12 tazas.
  • 【Acero inoxidable 304 y plástico PP】Nuestro filtro de café está hecho de malla de acero dorado 304 y marco de plástico PP de grado alimenticio. Puede usar filtros de café permanentes de manera segura. El filtro de café permanente es resistente a la corrosión y al óxido, resistente a los ácidos, a los álcalis, al calor y al desgaste, suave y grueso, fuerte y duradero.
  • 【Filtración fina】: filtro de malla 100, malla fina, buena permeabilidad al aire y precisión uniforme para garantizar el filtrado de partículas más finas. Te ayuda a preparar un café suave y con cuerpo, mucho mejor que el papel de filtro.
  • 【Con mango de plástico】: Nuestro filtro de café tiene un mango de plástico, que es conveniente para ajustar el filtro mientras prepara café. Después de preparar café, puede usar este mango para verter los residuos de café y limpiar el filtro.
  • 【Reutilizable】: el filtro de canasta de café de malla es reutilizable, ahorra muchos costos, lo que es más ecológico y económico en comparación con el filtro de papel. Con propiedades ácidas y alcalinas, resistentes al desgaste, suaves y gruesas, resistentes y duraderas.
Más vendido Nº 3
Pack de 3 Cápsulas de filtro Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto GRATIS Libro Recetas Digital Resistente Más de 200 Usos de Sustitución de Cápsula de Café, color Marrón
  • ✅(COMO USAR) Llenar dos tercios de la cápsula con el cáfe,cerrar la tapa de la cápsula,introducir la cápsula en la cafetera en la posición correcta coincidiendo el agujero con la aguja de la cafetera.
  • ✅(CONTIENE) Tres cápsulas recargables , un cepillo para la limpieza y una cuchara .
  • ✅(AHORRO) Ahorraras mucho dinero ya que nuestras cápsulas tienen mas de 200 usos cada una y asi reduciras el consumo de plástico.
  • ✅(COMPATIBLE) Compatible con máquinas DOLCE GUSTO: GENIO,GENIO 2,MINI,MINI ME,CIRCOLO,ESPERTA,MELODY,ECLIPS,ETC
  • ✅(MATERIALES) Material de alta calidad, acero inoxidable 304 y plástico PP de calidad alimentaria sin BPA
Más vendido Nº 4
Malla Café, Filtro Café Reutilizable, Café Permanente, Acero Inoxidable Permanente Reutilizable Red Fina con Man para Mayoría Cafeteras(Negro)
  • ✿☞ Material: La canasta del filtro de café está hecha de plástico y la malla tejida de acero inoxidable está hecha con precisión. Es adecuado para cafeteras estándar o filtros de café manuales. Estos filtros de café de plástico duro se fabrican con los más altos estándares.
  • ✿☞ Diseño Robusto: El resistente filtro de café con canasta inferior está diseñado para cafeteras que requieren un filtro de canasta. Este filtro de café se puede limpiar fácilmente con agua corriente.
  • ✿☞ Practicidad: Disfrute de un café con cuerpo a través de un fino filtro de acero inoxidable. Se puede utilizar con un filtro de papel, pero no es obligatorio. El filtro de café de malla reutilizable es ecológico y económico. También ayuda a los recursos naturales y protege el medio ambiente.
  • ✿☞ Uso Amplio: Malla de filtro de café reutilizable adecuada para varios tipos de filtración de líquidos, es compatible con máquinas de café, hervidor de agua y más. También puede ser un regalo perfecto para familiares, amigos y colegas.
  • ✿☞ Servicio Al Cliente: Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas en cualquier momento, brindaremos un servicio al cliente 100% y haremos nuestro mejor esfuerzo ¡Traes una buena experiencia de compra de servicios!
Más vendido Nº 5
Lictin 6 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion con Equipo Incluye 2 Cuchara y 2 Cepillo i cafilas
  • El kit incluye: 6 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo.
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 300 usos con el kit.
  • Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema del producto, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en filtro de plástico para cafetera

Nifty Home Products fue concebido en 1991 por su principal creador Frank Tiemann. Desde ese día, Nifty Home Products se ha apoyado en la idea de solucionar los dilemas rutinarios con soluciones únicas y también innovadoras. Desde 1991, Nifty ha comercializado mucho más de 50 productos, y ahora es titular de las patentes de diseño y utilidad de todos los modelos recientes.

La Dolce Gusto Genio es una cafetera de un solo uso de Nescafé, una empresa de Nestlé. Está fabricada por tres marcas diferentes, Arno, Krups y De’Longhi.