Vaso cafetero plástico

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A la hora de utilizar tu vaso cafetero plástico, utiliza siempre agua fresca y sustituye el agua si el sistema no se ha empleado a lo largo de mucho más de 2 días.

Si buscas algo que realice café de calidad y que te abra las puertas a todo un planeta de productores artesanos de café gourmet, una vaso cafetero plástico es realmente una buena opción.

Una presión demasiado baja o alta quiere decir que no se extraerá el sabor del café, por lo que resultará un café malo y desagradable.

La Nescafé Dolce Gusto Infinissima Touch de De’Longhi es una cafetera de cápsulas de 15 bares que tiene más en común con el movimiento de diseño orgánico que con las formas funcionales y cuadradas de la mayor parte de los aparatos.

Más vendido Nº 1
200 Vasos Desechables Café 200 ml Vasos café desechables para Bebidas Calientes y Frías Vasos Cartón para Café,Té, Agua Vasos Café para llevar ( 200 unidades ) (Coffe Time)
  • Sustituto NATURAL Y PERFECTO Vasos Desechables Café en versión para llevar de las tazas de café y mucho mas ecológico que los tradicionales vasos de plastico duro, o vasos de plástico Tu.perfecto vaso de cafe para llevar.
  • CAPACIDAD de 200 ml (7 Oz) para vasos cafe desechables, de té, de bebidas calientes y frías, para que disfrutes de tu bebida favorita en la oficina, en el trabajo o cualquier circunstancia. aptos para usar con todo tipo de cafeteras nespresso. Vasos sin olores y antiderrame.
  • RESISTENTES al calor. Nuestros Vasos café desechables de café para tomar en cualquier ocasión. Tienes la opción de llevártelo en vaso con tapa y/o paletina de madera. Busca entre nuestros diferentes packs y selecciona el que mas se ajuste a tus necesidades ideales para todo tipo de bebidas, café, té, capuchino, chocolate caliente, latte, macchiato,americano, zumo de frutas, etc.
  • 100 % VASOS CARTON RECICLABLES Y DESECHABLES en el contenedor azul y respetuosos con la naturaleza , no llevan materiales perjudiciales para la salud ni sustancias peligrosas que no contienen metales pesados
  • Los vasos cartón Easy Drinkz son de máxima calidad y conforme a todos los standares europeos .Por eso solo al comprar nuestros productos lo haces con total garantía.
Más vendido Nº 2
Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo, blanco.
  • Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo
Más vendido Nº 3
Palucart 1000 vasos de café de plástico de color transparente de 80 cc vasos Bar cafetera
  • ✅ Recibirás: 1000 vasos de 80 ml, divididos en 10 paquetes de 100 piezas cada una de diseño simple y clásico, ideales para uso doméstico y profesional.
  • ✅ NO DEFORMABLES Y RESISTENTES: los vasos están hechos de un material compacto y práctico que permite un uso completo. El producto es resistente.
  • ✅ PARA USO ALIMENTAR: se ajustan al uso alimentario y, por lo tanto, su uso no conlleva ningún riesgo para su salud. Los vasos tienen un diámetro superior a 5,7 cm, diámetro inferior 3,6 cm y altura 5,3 cm.
  • ✅ MULTIUSO – Puedes utilizar los vasos de 80 ml para beber bebidas calientes y frías. Adecuado para disfrutar de un buen café caliente o una cebada, pero también puede usarlos para bebidas frías o a temperaturas ambiente como aguardiente, mirto y licores variados.
  • ✅ TOP QUALITY - El producto está fabricado en Italia, "Made in Italy", con poliestireno de la más alta calidad, garantizando la seguridad para usted y sus clientes.
Más vendido Nº 4
Depósito de agua de plástico original para Nespresso Inissia
  • Esta es una pieza de repuesto original para máquinas Nespresso
  • Diseñado para el modelo de cafeteras Nespresso Inissia, utiliza el número de pieza para ver si se ajusta a tu electrodoméstico
  • Un depósito de agua fiable y duradero con una capacidad de 0,7 l para que puedas preparar café de cualquier cantidad
  • Ideal para si estás en movimiento o quieres preparar un espresso. Se filtra a través del agua para un delicioso café
  • Tamaño del artículo: 8 x 4 x 4 cm. Esta es una pieza original de calidad proporcionada por Paxanpax. Número de pieza del fabricante: MS-623608
Más vendido Nº 5
Anakel Home Repuesto de Jarra Cafetera Universal con Mango Largo de Plástico de 8,5cm de Alto y 8,6cm de Diámetro Jarra Café para 4-6 tazas Cristal y Plástico Negro
  • ⭐ JARRA CAFETERA UNIVERSAL. Pieza de sustitución para servir el café de manera adecuada.
  • ✅ La jarra de cafetera es un recambio universal. Material, cristal transparente.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Modelos compatibles: Este recambio es compatible con cafeteras express de diversas marcas: Taurus, Solac, De'Longhi, etc.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la jarra. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefieras (teléfono, email...).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vaso cafetero plástico

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y puede que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría inclinarse por una u otra, dependiendo de tus opciones.

Las cápsulas de leche Nescafé Dolce Gusto utilizan leche entera o sin crema. Desgraciadamente, no hay alternativas como la leche de almendras, de avena o de soja. Sin embargo, puedes elaborar solo una taza de café y añadir la leche de tu decisión por separado.