Google home cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La limpieza de la máquina es un juego de niños con una Google home cafetera.

Una Google home cafetera es super fácil de usar, todo cuanto el usuario precisa es la máquina, una medida pequeña de agua y ciertas cápsulas de café compatibles.

Las máquinas de café con depósitos enormes te dan la libertad de realizar mucho más tazas de café a la vez y, como es natural, tener que rellenarlas menos veces.

Cuanto más se utilice el café molido, mucho más gusto se extraerá pero el resultado va a ser un gusto horrible de tu café que no desearás tragar.

Más vendido Nº 1
EIGHTREE Enchufe Inteligente, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Compatible con Alexa&Google Home, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, 10A 2300W
  • Tamaño ultra mini: nuestro diseñador ha reducido el tamaño a 4,4 x 4,4 cm. Por lo tanto, los enchufes inteligentes encajan uno al lado del otro en las regletas. La optimización del espacio aporta más comodidad a tu vida.
  • Monitoreo del consumo de energía: durante el uso del enchufe inteligente, también puedes calcular el consumo de energía y estimar tu factura de electricidad a través de la aplicación Smart Life.
  • Control por voz: el enchufe WiFi es compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Opera tu dispositivo con un simple comando de voz: "Alexa, enciende la luz"
  • Control de la aplicación: controle la iluminación de su hogar de forma remota y establezca horarios regulares para televisores, cafetera, humidificadores, etc. "Smart Home" no solo es divertido, también es útil.
  • ATENCIÓN: el enchufe no es compatible con Tasmota. El chip "Realtek" integrado garantiza una mejor estabilidad de la conexión de red. El riesgo de "desconexión" es menor.
Más vendido Nº 2
PlusAcc Soporte Montaje en Pared Compatible con Nest Mini/Google Home Mini, Sin Cables o Tornillos Desordenados, Colgador Ahorro Espacio Enchufe en Cocina Baño y Dormitorio. (Blanco)
  • ARTÍCULO DE NUEVA GENERACIÓN: ¡Más ligero! ¡Más barato! Más fuerte ! Soporte de pared para altavoz compatible con Google Home Mini y Google Nest Mini de 2.a generación (el dispositivo no está incluido)
  • DISEÑO HUMANIZADO: Los materiales ABS aseguran que el soporte de montaje en pared sea fuerte y elástico. Instale sin rayar la superficie de la tela. El asiento trasero especialmente diseñado asegura que su asistente de voz nunca salte y se caiga accidentalmente.
  • DISPOSICIÓN PERFECTA DEL CABLE: Dígale adiós al cable largo y feo detrás de Compatible con Google Mini, libera espacio en el mostrador y proporciona una apariencia mucho más limpia, diseño estéticamente agradable que permite que su Mini se convierta en una elegante decoración del hogar.
  • VISIBILIDAD CÓMODA: vea y hable con su asistente de voz desde cualquier lugar. te permite disfrutar de una mejor experiencia. como dormitorio, baño, cocina y oficina, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN: El equipo de servicio al cliente está siempre en línea para brindarle soporte de preventa y posventa, así como un servicio de consultoría sobre el uso e instalación del producto.
Más vendido Nº 3
proAMEDEN Interruptor inteligente wifi 16A, MINI Smart switch wifi, Módulo interruptor, app Tuya/SmartLife, Compatible con Alexa, Google Home (1)
  • ✅ proAMEDEN MINI Smart Switch :es un módulo de interruptor inteligente con amplia aplicabilidad, función fuerte y tamaño pequeño. Es compatible con la aplicación de teléfono móvil "Smart Life", el control remoto "Tuya" y también es compatible con el control de voz de Google Home Alexa.
  • ✅Función de programación: configure el temporizador y la cuenta regresiva, cree escenas, puede configurar los horarios del temporizador para encender / apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos de acuerdo con sus hábitos diarios. Por ejemplo, puede configurar las luces del pasillo para que se enciendan cuando llegue a casa por la noche y se apaguen cuando salga de casa por la mañana.
  • ✅Control de voz: funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puede encender/apagar fácilmente los electrodomésticos con su comando de voz, no se requiere concentrador, crear escenas en Alexa o Google Home, muy conveniente especialmente cuando tus manos están ocupadas.
  • ✅Control desde App: puede controlar su luz, enrutador, ventiladores, TV, cafetera o cualquier otro aparato de forma remota con una sola pulsación en la aplicación móvil Smart Life/TUYA incluso si está afuera, compatible con la mayoría de los enrutadores WiFi (red inalámbrica de 2,4 GHz solamente).
  • ✅Diseño compacto: con su diseño mini este interruptor cabe con mucha facilidad en la caja del interruptor tradicional que se encuentra empotrada en la pared. Lo mejor de todo es que su interruptor tradicional y este módulo inteligente pueden funcionar de forma independiente y sin crear interferencias algunas.
Más vendido Nº 4
Meross Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la meross APP e instálela para usarla. Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones. No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
Más vendido Nº 5
Sunydog Tuya BT - Mando a distancia inteligente para el hogar, para cafetera doméstica, lámpara eléctrica, interruptor eléctrico, pulsador de botón, compatible con Alexa Google Home Control de voz
  • 3 brazos: viene con un brazo recto corto, un brazo largo y recto y un brazo de anillo con tres brazos diferentes que puede instalar según sus necesidades.
  • Fingerbot inteligente para el hogar: este práctico e inteligente Fingerbot hace que su hogar sea más inteligente y fácil. Puede operar mecánicamente todos los botones e interruptores en toda la casa de forma remota.
  • Amplias aplicaciones: este Fingerbot se puede utilizar para su cafetera, botones de luz, botones de electrodomésticos, etc.
  • Control por voz: este Fingerbot se puede controlar con tu voz a través de tu asistente de voz inteligente, como Alexa y Google Home.
  • Fácil de instalar: este Fingerbot es fácil de instalar, solo tienes que colocarlo en el lugar correcto y puedes usarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Google home cafetera

El café pertenece a las bebidas más consumidas en el mundo y a prácticamente todo el planeta le gusta. Sin embargo, lo que provoca que sea una segunda opción para la mayoría de la gente es que no les agrada conocer una cafetería cada vez para tomar una taza de café.

Si usas una máquina Dolce Gusto automática, aprieta el botón de comienzo para empezar la preparación de la especialidad de café. Si utilizas una máquina manual, desplaza la palanca a la opción de agua caliente o fría, y detenla en el momento en que poseas el volumen de bebida deseado.