H2 Vital cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una h2 Vital cafetera, el agua se calienta o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, por lo que puedes tener tu taza de café caliente en menos de 30 segundos.

El uso de una h2 Vital cafetera es muy sencillo, solo hay que atestar el depósito de agua e ingresar la cápsula, ahora, debes seleccionar la salida de volumen de agua correcta a fin de que coincida con la cápsula y tu temperatura.

Para las bebidas frías, emplea agua a temperatura ambiente, jamás agua refrigerada, y pone 2 o mucho más cubitos de hielo en la taza.

Si tu cafetera no es automática tendrás que ver la taza mientras que se prepara el café para poder saber la proporción de agua y leche que precisas.

Más vendido Nº 1
DieffematicJQX Robot Aspirador Robot Aspirador Toque Auto Succión de Barrido 3 en 1 Cabello Hogar Seco Mojado Trapeador Auto Limpieza Robot (Color : H2 Space Silver)
  • ✦Al cubrir completamente toda su casa con una planificación de ruta lógica en lugar de caminos aleatorios, no se perderá un lugar.
  • ✌Tecnología de evitación de obstáculos y tecnología de doble línea
  • ✌Evita la colisión con cables, muebles, botes de basura, zapatos y similares en el proceso de limpieza
  • ✌Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los daños en el fuselaje y los muebles del robot aspirador;
  • ✌El algoritmo inteligente proporciona una función de planificación de rutas

 

Cargar más productos

 

Ofertas h2 Vital cafetera

La Genio 2 mide 17 x 30 x 26 cm y tiene un diseño compacto y elegante que se integra de forma fácil en cualquier cocina. Esta pequeña cafetera tiene una forma redonda, curvada y única de pingüino que puede colocarse en una esquina de la cocina y prácticamente descuidarse de que está ahí.

La construcción del cajón deslizante hace que la selección de su K-Cup favorita sea increíblemente fácil. El único mecanismo de rodadura y frenado que viene dentro le permite realizar rodar de forma fácil el cajón hacia delante cuando está en uso y hacia atrás cuando está guardado. El moderno diseño con tapa de cristal queda muy elegante y con clase en cualquier encimera de cocina.