Mr Coffee cafetera manual

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas de chocolate, las bebidas frías y los tés son ciertas especialidades de una Mr Coffee cafetera manual.

Una Mr Coffee cafetera manual es una increíble opción para quien quiera un café con leche sin adversidades y con solo pulsar un botón.

Para un uso medio periodico de 4 tazas y si el agua es dura, aconsejamos descalcificar la máquina al menos cada 3 meses.

El aparato en sí se compone de un depósito de agua, una bomba de agua interna y un calentador eléctrico.

Más vendido Nº 1
Uootach Cafetera de prensa francesa 350 ML, Prensa Francesa con Triple filtro de acero inoxidable, Cafeteras de acero inoxidable resistente al calor, para hogar, viajes camping (plata)
  • 【Material de alta calidad】La prensa francesa está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, muy duradero y apto para alimentos, el mango y los pies pueden protegerlo del calor.
  • 【Triple filtro】El filtro de la prensa francesa está hecho de acero inoxidable, el filtro triple asegura que el café esté bien y puede capturar los posos de café más pequeños, sin dejar casi ningún residuo en la taza para brindar un sabor excepcionalmente fuerte
  • 【Fácil de operar】 Simplemente agregue café en polvo y agua caliente, presione la tapa de la botella hacia arriba y hacia abajo, alinee el puerto del filtro con el pico y vierta, luego puede obtener un café rico y aromático
  • 【Fácil de limpiar】 El filtro y el cuerpo de la botella de la prensa francesa se pueden separar, quitar para enjuagar o lavar en el lavavajillas, todas las partes son fáciles de limpiar.
  • 【Multipropósito】 Variedad de usos, no solo puede preparar café, sino también té, chocolate caliente, té con leche, espuma de leche, etc.
Más vendido Nº 2
Vierta sobre la máquina de café, cafetera de goteo manual con filtro de acero inoxidable goteador de café reutilizable
  • ✨Filtro reutilizable: doble capa de acero inoxidable permite que los aceites finos de los posos de café se infundan en tu café, creando un sabor más rico y completo, no necesita filtros de café de papel.
  • ✨Disfruta con tu propio café: Cafetera de vaciado la preparación desbloquea todo el potencial del café, tienes el control total del proceso de elaboración de café. Cambia la temperatura del agua, el flujo de agua y la concentración de café molido para hacer que tu café se adapte a ti.
  • ✨Fácil de usar: con la línea de escala en la vidrio cafetera manual, te permite agarrar fácilmente la capacidad que necesitas. Este kit es la forma más fácil de garantizar un sabor excepcional y delicado cada vez.
  • ✨Gran capacidad: alrededor de 400 ml de capacidad cafetera manual con balanza, puedes disfrutar del café con tus queridos amigos, familiares o tú mismo.
  • ✨Material: nuestras cafeteras están hechas de vidrio de borosilicato de la más alta calidad que no absorbe olores ni residuos químicos.
Más vendido Nº 3
Lacor 62163 Cafetera Francesa, Prensa Café, Cafetera Prensa con Émbolo, Jarra Francesa para Café de Filtro, Wood, 0.35 l
  • Cafetera francesa clásica manual
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10, bambú y cristal de borosilicato
  • El filtro robusto de acero inoxidable 18/10 asegura una buena textura y sabor
  • Forma práctica y sencilla de preparar los mejores cafés e infusiones en pocos minutos
  • Fácil de limpiar, apta para el lavavajillas
Más vendido Nº 4
YunNasi Pour Over Cafetera de Goteo Vierta Sobre Cafetera con Reutilizable Filtro de permanente de Acero Inoxidable (400 ml)
  • Materiales: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor, cada pieza está diseñada para durar mucho tiempo y es excelente para los golpes térmicos
  • Diseño cuidadoso: la cafetera de vidrio incluye un collar de silicona de alta calidad para un vertido seguro. Con la línea de escala en la botella, te permite agarrar fácilmente la capacidad que necesitas
  • Filtro de doble capa: el filtro de acero inoxidable con agujeros en el microfiltro de metal y malla, no necesita papel de filtro, no dejará pasar ni siquiera el café molido fino para que puedas disfrutar de la taza de café perfectamente preparada
  • Fácil de limpiar: este vidrio no poroso de alta calidad no absorbe ningún olor, productos químicos o residuos. Fácil de usar y fácil de limpiar
  • Perfecto para: 200 ml es para 1 taza. 400 ml es para 2-3 tazas, se adapta al hogar, oficina, restaurante y muchas otras ocasiones.
Más vendido Nº 5
Easyworkz Cafetera de prensa francesa con vidrio de borosilicato resistente al calor, 350 ml
  • [Cafetera francesa con innovador sistema de filtración de 4 niveles] utiliza la última tecnología de fabricación y estética combinada para diseñar esta elegante cafetera francesa, tetera. Con el filtro de malla de acero inoxidable de 4 niveles, puedes preparar tu café o té con el filtro, para obtener un mejor sabor sin que los granos de café se mezclen en tu café.
  • [Vaso de vidrio de borosilicato de primera calidad] La cubierta, la tapa y el mango están hechos de PP sin BPA, que es resistente al calor y al desgaste. El vaso de precipitados de vidrio de borosilicato es duradero y también seguro para el agua caliente, no se agrietará como el vidrio normal ni generará extraños como la olla de plástico. Fácil de limpiar y desmontar. Lavavajillas disponible.
  • [Capacidad de 350 ml] puede preparar 3 grandes tazas de café negro o té, este tamaño de cafetera puede satisfacer los requisitos de 1 a 2 personas y también es un gran regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias para tu familia y amigos.
  • [Disfruta de café aromático y té con esta café] uso muy práctico, solo tienes que añadir el café molido medio y añadir agua caliente, sugerimos 7 g de café/100 ml de agua, todo depende de tu gusto para hacer tu café más fuerte o más débil. Nuestra cafetera también es ideal para té, té de leche o café frío.
  • [Bien hecho e inspeccionado en propia fábrica] Fabricado e inspeccionado en nuestra propia fábrica. Más de 10 años de experiencia en la fabricación de cafeteras garantiza su gran calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Mr Coffee cafetera manual

La cápsula de la Esperta está pertrechada con un sistema de seguridad que impide que el vapor salga de la cápsula cuando el café terminó de prepararse, lo que es buena característica de seguridad. No obstante, no se puede deshacer de manera rápida de la cápsula: en este momento es un desarrollo de dos pasos.

Todas y cada una de las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto quiere decir que puede eludir que se generen salpicaduras reduciendo la separación al usar tazas más cortas. También le deja usar tazas más altas si es necesario.