Repuestos cafetera Magefesa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos cafetera Magefesa te permite ajustar la proporción de café sencillamente y puedes hacer un café largo con la cápsula correcta.

A la hora de emplear tu repuestos cafetera Magefesa, usa siempre y en todo momento agua fresca y sustituye el agua si el sistema no se ha utilizado durante mucho más de 2 días.

Si miras una cápsula cualquiera, vas a ver la salida de agua 2 de 7 para un espresso o 6 de 7 para un café con leche.

Las máquinas de café manuales suelen ser menos caras que las automáticas, pero siguen siendo fáciles de emplear.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Repuesto completo para cafetera de aluminio 12 tazas | Embudo + junta + filtro
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 12 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 12 tazas. La cafetera de aluminio de 12 tazas mide 206 mm de alto y tiene una base de 110mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Junta cafetera 12 tazas: diámetro exterior 9,2 cm. Diámetro interior 7,5 cm. Anchura junta 8,5 cm. Diámetro filtro: 7,3 cm. Embudo 12 tazas. Diámetro cazo 8,2 cm. Altura cazo 2,7 cm. Tubo 5,4 x 1 cm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.
Más vendido Nº 2
MAGEFESA ® 09REMEASC09 Mango/asa compatible con cafetera italiana modelo COLOMBIA, COLOMBIA NOIR y JAMAICA BROWN de 9 y 12 TAZAS, repuesto original del fabricante (tamaño 9 y 12 TAZAS)
  • Asa / Mango compatible con el modelo de cafetera MAGEFESA COLOMBIA de 9 Y 12 tazas
  • El mango de fábrica no tiene el orificio para insertar el pasador. Esto se debe a que, para asegurar un ajuste óptimo, el orificio debe hacerse en el momento de instalar el mango en la cafetera. Por lo tanto, se recomienda primero colocar el mango en la cafetera y luego perforar el orificio para el pasador.
  • SÓLO REPUESTOS OFICIALES DIRECTOS DE FABRICA TODOS LOS RECAMBIOS HAN PASADO LAS MÁS EXIGENTES PRUEBAS DE RESISTENCIA
  • GARANTÍA DE FABRICANTE DE 2 AÑOS
Más vendido Nº 3
MAGEFESA ® 09REPFIGE10 Conjunto de Filtro y Juntas Compatible con cafetera Italiana Genova de 10 Tazas, Repuesto Original del Fabricante (10 Tazas)
  • Sólo repuestos oficiales directos desde fábrica
  • Todos los recambios han pasado las más exigentes pruebas de calidad.
  • Garantía de fabricante de 2 años.
  • Filtro de acero inoxidable compatible con las cafeteras modelo MAGEFESA GENOVA y PRISMA.
Más vendido Nº 4
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en repuestos cafetera Magefesa que no te puedes perder

Ya que todas y cada una de las máquinas Nespresso pueden hacer exactamente la misma calidad de espresso, si compras una máquina mucho más cara, no andas pagando por un café mejor. En cambio, estás pagando por la aptitud de realizar café con solo pulsar un botón en lugar de 2, o por un menú de pantalla táctil en lugar de botones en relieve.

Ya que las cápsulas de Dolce Gusto están hechas eminentemente de plástico, es probable que los consumidores estén preocupados por su sostenibilidad. La buena noticia es que usted no tendrá que contribuir siempre al creciente número de restos de plástico, en tanto que existen varias formas de reciclar sus cápsulas de café utilizadas.