Repuestos cafetera Philips espresso de luxe

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos cafetera Philips espresso de luxe te da un sinnúmero de bebidas tales como latte, cappuccino, macchiato, americano y espresso, entre muchas otras.

El modo de encendido y apagado automático de una repuestos cafetera Philips espresso de luxe es una función adicional que te va a ayudar a elaborar el café sin problemas.

Con el mercado inundado de multitud de cafeteras, puede que te resulte difícil elegir cuál seleccionar entre ellas.

Si te gusta el café sobre la marcha, hazte con una jarra térmica de acero inoxidable para servirte una taza caliente en cualquier momento.

Más vendido Nº 1
Soporte para Dosis HD5009 de 1 Taza para Senseo normal: HD7811
  • Senseo Soporte para dosis de 1 taza, solo compatible con Senseo tipo original (modelo HD7810, HD7811, HD7812)
Más vendido Nº 2
Boquilla de descarga 421946011491 compatible con/pieza de repuesto para cafeteras automáticas Philips Saeco (descripción)
  • Producto original.
  • Pieza de repuesto de primera calidad.
  • Boquilla de descarga Philips Saeco 421946011491.
  • Advertencia: ¿No está seguro de si el artículo se ajusta a tu elección? Por favor, pregunte con nosotros. Indícanos los datos de su dispositivo para que podamos comprobar el artículo. En caso de que el artículo no sea adecuado, tenemos etc. Sin embargo, el artículo de repuesto adecuado está en el surtido, incluso si el artículo de repuesto adecuado (aúño) no se enumera en Amazon. Más información e instrucciones, así como accesorios y artículos adicionales para el artículo, encontrará etc. en nuestra propia tienda online.
  • Número de artículo interno: 100089579-000. Número EAN: 4054905515622.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
RM Pro | 2 Filtros PRESURIZADOS de 1 y 2 Tazas de Acero Inoxidable (51mm). Compatibles con Cafeteras Cecotec Ufesa Delonghi Breville y más. Cesta de Filtro de café Doble Capa Especial Espresso.
  • ☕ CADA TAZA SERÁ PERFECTA ☕ Nuestros filtros premium presurizados de un orificio garantizan la extracción óptima de los sabores y aromas más intensos de tu café molido favorito. Vivirás la experiencia de un café espumoso y exquisito tal como si estuvieras en una cafetería pero en la comodidad de tu hogar u oficina.
  • ☕ ADAPTABLES ☕ Su medida de 51 mm Compatibles con cafeteras Cecotec, Ufesa, Delonghi y Breville.
  • ☕ FABRICACIÓN PREMIUM ☕ Fabricados en acero inoxidable premium de alta calidad garantizando su eficiencia y asegurando su resistencia y durabilidad.
  • ☕ ECOFRIENDLY ☕ Ya no gastarás más dinero en filtros de papel desechables y además contribuirás con el medio ambiente al no generar residuos. Ya que nuestros filtros de acero inoxidable son reutilizables y duraderos, podrás disfrutar de tu café de manera sostenible y consciente con el medio ambiente.
  • ☕ FÁCIL LIMPIEZA ☕ Sólo enjuágalos con un poco de agua tibia y ya estarán listos para ser reutilizados las veces que desees.
Más vendido Nº 4
Portafiltro de 54 mm de diámetro de repuesto para cafetera Philips Saeco 996530067961 CP9064/01 con colador para 2 tazas, accesorio para máquina de café expreso
  • Robusto: Gracias a los materiales de alta resistencia, el portafiltro para cafetera es especialmente robusto e irrompible.
  • Duradero: Fabricado con precisión y material resistente, este portafiltro para cafeteras durará mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: El portafiltro con colador para cafeteras expreso se ajusta exactamente a los modelos indicados a continuación.
  • Dimensiones: Con una longitud de 175 mm, una anchura de 68 mm y una altura de 64 mm, el portafiltro de plástico es adecuado para coladores de acero inoxidable con un diámetro interior de 54 mm y un diámetro exterior de 60 mm.
  • Adecuado para: Estas piezas de repuesto para cafeteras automáticas son perfectas para las máquinas de las marcas Philips, Saeco
Más vendido Nº 5
SWTYExt 30 anillos de sellado para grupo de preparación compatibles con Philips Saeco Ancable, junta de silicona, juego de mantenimiento para válvula de soporte, válvula de vapor, válvula de salida de
  • Juego de juntas de recambio: recibirás 2 juegos de anillos de sellado SWTYExt para cafetera, incluyendo 15 piezas por juego, un total de 30 piezas. Son adecuados para diferentes partes de la cafetera y proporcionan anillos de sellado de alta calidad de diferentes tamaños. El juego de juntas SWTYExt O ring es una opción ideal para el mantenimiento de tu cafetera y puede superar el desafío de reemplazar los anillos de sellado viejos o sucios.
  • Excelente rendimiento de sellado: los anillos de sellado SWTYExt de repuesto para cafeteras automáticas están hechas de goma de alta calidad, no tienen residuos en los bordes y ofrecen una excelente elasticidad, resistencia a la temperatura y hermeticidad para garantizar una estanqueidad a largo plazo. Resuelven eficazmente los problemas de fugas y el flujo de agua y mantienen la cafetera en sus mejores condiciones.
  • Durabilidad: el juego de anillos de sellado SWTYExt se fabrica cuidadosamente para garantizar una larga vida útil y un rendimiento de sellado fiable. Incluso después de un uso prolongado, no se interrumpirán debido a fugas o desgaste, y son resistentes a la corrosión para evitar roturas o grietas.
  • Fácil instalación: simplemente elige el tamaño adecuado para tu aplicación (boquilla de salida, pistón de preparación, válvula de vapor, sello del grupo de preparación, boquilla de entrada/válvula de salida) y colócala entre las piezas a conectar. Die Installation SWTYExt Dichtringe (philips Brühgruppe / Saeco Brühgrupe) ist sehr einfach und sparen Zeit für das Kafferinken.
  • Amplia compatibilidad: los anillos de sellado SWTYExt son compatibles con una variedad de máquinas de café totalmente automáticas de marcas como las juntas de repuesto para cafeteras Philips, juntas de repuesto para cafeteras automáticas Saeco, juntas de repuesto Spidem y juntas de Gaggia, y son ideales para los amantes del café y los entusiastas de la tecnología.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en repuestos cafetera Philips espresso de luxe que no te puedes perder

A diferencia de otras máquinas Dolce Gusto en las que el contenedor de cápsulas se abre por la parte superior, la Esperta encapsula totalmente la cápsula encajándola y deslizándola. La Esperta ahora está libre de forma directa por medio de el sitio web de Dolce Gusto o en los comercios.

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de sostener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. Sin embargo, puedes llevar a cabo mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si deseas una máquina Nespresso que logre hacer una mayor variedad de bebidas espresso, te recomendamos la Nespresso Essenza Agregado.