Repuestos de cafeteras eléctricas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cómoda función de modo ecológico apaga de manera automática una repuestos de cafeteras eléctricas tras múltiples minutos de inactividad, con lo que tiene una calificación de a en el consumo de energía.

Tanto si te gusta por la mañana, tal y como si te gusta en el trabajo o para despertarte durante la noche, una repuestos de cafeteras eléctricas es indispensable.

Nespresso es una famosa cafetera concebida y comercializada por la confiable marca Nestlé.

El café hecho por cápsulas es precisamente el doble de caro que los cafés artesanales de gama alta.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 2
Delongui Repuesto de Jarra de Cafetera EMK9 Compatible con Jarra Moka Alicia DeLongui para 9 Tazas Color Marrón Semitransparente Resistente Libre de BPA
  • ⭐ CAFETERA DELONGUI ALICIA 9 TAZAS: Recambio original de la jarra superior de la cafetera Alicia DeLongui 9 Tazas EMK9.
  • ✔️ Jarra fabricada con los materiales originales de la mejor calidad para ofrecer una larga duración en la cafetera.
  • ✔️ Altura máxima (con tapa): 11,5 cm. Diámetro interior de la rosca: 8 cm. Diámetro exterior de la rosca: 9 cm. 9 Tazas.
  • ✔️ Modelo EMK9 revisar bien en la base de la cafetera solo compatible con el modelo de 9 tazas. IMPORTANTE: NO INCLUYE FILTRO NI JUNTA
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Más vendido Nº 3
Sanfor - Repuesto completo cafetera 9 tazas | Embudo + junta + filtro para cafetera de aluminio| Repuesto cafetera aluminio 9 tazas| Recambio cafetera aluminio
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 9 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 9 tazas. La cafetera de aluminio de 9 tazas mide 175 mm de alto y tiene una base de 100mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Junta 9 tazas : diámetro exterior 8,2 cm. Diámetro interior 6,5 cm. Anchura junta 8,5 cm. Diámetro filtro: 7,3 cm. Embudo 9 tazas: diámetro cazo 7,4 cm. Altura cazo 2,7 cm. Tubo 4,7 x 0,9 cm.
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ufesa CG7124 Capriccio 12 Cafetera de Goteo, 12 Tazas, 680W, Filtro Permanente, Placa Calefactora Antiadherente, Sistema Antigoteo, Auto Apagado, Jarra 1.2L
  • CAFETERA DE GOTEO: 680 W de potencia con un filtro permanente que permite preparar un delicioso café americano. La jarra de 1,2 litros tiene una capacidad para hasta 12 tazas.
  • PLACA CALIENTE: Equipada con una placa calefactora antiadherente en la parte inferior, mantiene la bebida caliente en la jarra durante al menos 1 hora.
  • JARRA Y DISPENSADOR DE CRISTAL: La jarra de vidrio es resistente al calor y mantiene el café caliente y el aroma intacto. Con la taza medidora de café, siempre puede preparar la cantidad de café deseada.
  • USO FÁCIL Y LIMPIO: Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO EXTRAÍBLE PERMANENTEMENTE: Gracias al portafiltros giratorio y extraíble, es muy fácil de limpiar. Después de usarlo, basta con un clic para quitar el filtro y lavarlo para volver a usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.

 

Cargar más productos

 

Repuestos de cafeteras eléctricas

Además, las máquinas Dolce Gusto son compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que ofrecen una amplia gama de opciones de bebidas tanto calientes como frías. Si no le agrada el café, asimismo proponen bebidas a partir de té y chocolate. También se asociaron con Starbucks, generando una línea de cápsulas con los sabores de tus bebidas preferidas de Starbucks.

La Dolce Gusto Jovia no tiene la función automática que tiene la Mini Me. Quizás, esto se puede atribuir a que la Jovia es la mucho más barata de ambas. Esta pertenece a las mayores diferencias entre las dos cafeteras. Si dejas la Jovia desatendida, existe la oportunidad de que se desborde. Salvo que coloques manualmente la palanca en la situación original, la máquina seguirá sacando agua del depósito.