Repuestos para cafeteras eléctricas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cómoda función de modo ecológico apaga de manera automática una repuestos para cafeteras eléctricas tras varios minutos de inmovilidad, con lo que tiene una calificación de a en el consumo de energía.

La utilización de una repuestos para cafeteras eléctricas es sencillísimo, solo hay que llenar el depósito de agua y también ingresar la cápsula, ahora, debes seleccionar la salida de volumen de agua adecuada a fin de que coincida con la cápsula y tu temperatura.

Si te gusta el café sobre la marcha, hazte con una jarra térmica de acero inoxidable para servirte una taza ardiente cualquier ocasión.

De la misma las cápsulas Dolce Gusto, las cápsulas Nespresso asimismo son cápsulas de café, lo que quiere decir que puedes usarlas sin precisar una máquina quitando la tapa, abriendo la parte de abajo y vertiendo agua caliente por medio de ella.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Delongui Repuesto de Jarra de Cafetera EMK9 Compatible con Jarra Moka Alicia DeLongui para 9 Tazas Color Marrón Semitransparente Resistente Libre de BPA
  • ⭐ CAFETERA DELONGUI ALICIA 9 TAZAS: Recambio original de la jarra superior de la cafetera Alicia DeLongui 9 Tazas EMK9.
  • ✔️ Jarra fabricada con los materiales originales de la mejor calidad para ofrecer una larga duración en la cafetera.
  • ✔️ Altura máxima (con tapa): 11,5 cm. Diámetro interior de la rosca: 8 cm. Diámetro exterior de la rosca: 9 cm. 9 Tazas.
  • ✔️ Modelo EMK9 revisar bien en la base de la cafetera solo compatible con el modelo de 9 tazas. IMPORTANTE: NO INCLUYE FILTRO NI JUNTA
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Más vendido Nº 2
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 3
Sanfor - Repuesto completo cafetera 6 tazas | Embudo + junta + filtro para cafetera de aluminio| Repuesto cafetera aluminio 6 tazas| Recambio cafetera aluminio
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 6 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 6 tazas. La cafetera de aluminio de 6 tazas mide 160 mm de alto y tiene una base de 92mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Diámetro exterior: 72 mm, interior: 55 mm, anchura junta: 8.5 mm. Diámetro filtro: 64 mm. Embudo 6 tazas: diámetro cazo: 64 mm, altura cazo: 27 mm; tubo: 39 x 13 mm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.
Más vendido Nº 4
ANAKEL HOME Recambio Base de Cafetera Compatible con DeLongui Alicia Moka EMK2, EMK4, EMK6 y EMK9 I Soporte de Cafetera Original I C.O: 7332160500 I
  • ☕ DELONGHI BASE CAFETERA SOPORTE ALICIA: Recambio de cafetera compatible con las cafeteras Moka Alicia.
  • ✔️ Base eléctrica con interruptor de encendido y apagado para cafetera moka.
  • ✔️ Pieza de recambio original para electrodomésticos de cocina. Este repuesto conecta la cafetera a la corriente eléctrica.
  • ⚠️ Compatible con: EMK9 Alicia 9 tazas, EMK6 Alicia 6 tazas, EMK4 Alicia 4 tazas, EMK2 Alicia 2 tazas.
  • ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del pomo para la olla. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra. Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DL-pro Ulka EP5GW 48 W 230 V Bomba eléctrica para cafeteras Philips Saeco 996530007753 12000140 DeLonghi 5113211311
  • Bomba DL-pro Ulka EP 5 GW 230 V refractaria utilizada en las máquinas de café
  • Apta para Philips Saeco 996530007753 (sustituye a 996530026541 996530007753 996530007752) 12000140 (sustituye a 187720958)/DeLonghi 5113211311 5113210051 WI1014/Miele 5035151/Krups MS-622743
  • Posible impresión del artículo: EP 5 GW = EP5GW Modelo E 2/1min ClF NSF30 71854
  • Alta calidad DL-pro La marca profesional para piezas de repuesto y accesorios para el hogar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de repuestos para cafeteras eléctricas

Un punto que nos alegró bastante fue dado que Nespresso, y en concreto esta máquina, es una máquina ecológica. Esto significa que en el momento en que llega el desenlace de la vida útil de la máquina, las cápsulas y las máquinas usadas se pueden agarrar para su reciclaje.

Si desea un tazón de café más grande, puede añadir agua, lo que se llama un Americano. Por supuesto, también puede preparar un sinfín de bebidas a base de espresso, como cafés con leche, capuchinos y afines.