Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una válvula de cafetera produce café de la más alta calidad, como en su cafetería local.
Una válvula de cafetera es muy correcta para los fanáticos de la bebida profunda que quieren un tazón de café rápida.
El control deslizante de algunas cafeteras sirve para elegir el tamaño de la taza pertinente a la cápsula, al paso que la palanca deja elegir el agua ardiente o fría para la preparación.
Tanto si disfrutas pulsar y olvidarte tal y como si deseas tener un control total, hay una máquina para ti.
- Peso del artículo: 18,1 g
- Tamaño del producto: 13,5 x 9,4 x 0,1 cm
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Marca: Jpshop
- Bialetti Válvula De Seguridad Acero Inoxidable Mocha Brikka Restyle Mukka 9 mm
- Tipo de Producto: CAFETERA"
- SEGURIDAD
- [[ NULL / NO INFORMADO ]]
- [[ NULL / NO INFORMADO ]]
- VALVULA
- Auténtico café a la italiana. Cafetera italiana fabricada en acero inoxidable de gran calidad con diseño elegante, para hacer el café con el mejor cuerpo y aroma. El filtro del interior es de acero inoxidable de alta calidad para lograr el café más puro y tradicional.
- Para todas las superficies. Apta para todas las superficies térmicas, consigue tu café perfecto, ya sea en una cocina de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica.
- Ideal para el día a día. Capacidad de 100 ml, ideal para 2 tazas de café.
- Mango cómodo y resistente al calor. Mango muy ergonómico para un uso cómodo de la cafetera y termorresistente para aislar las altas temperaturas.
- Para mayor prevención dispone de una válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir. Dispone de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y que evita pérdidas de agua mientras se hace el café.
- DeLonghi - Válvula antigoteo para cafetera, pieza original.
No te pierdas estas ofertas en válvula de cafetera
Nestlé realizó años de investigación que condujeron a una nueva técnica de elaboración de café instantáneo descubierta en el laboratorio del centro de investigación de Nestlé en Suiza. Llamaron a este producto Nescafé, nombre que consiguieron al unir Nestlé y Café.
El primer «café instantáneo» se fabricó en Enorme Bretaña en 1771 y fue patentado por el gobierno británico. En Estados Unidos, el primer producto de café instantáneo se creó en 1853 y se brindaron «pasteles» de café instantáneo a los soldados en la Guerra Civil.