Válvula de seguridad para cafetera italiana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fluido de agua se detendrá de forma automática en una válvula de seguridad para cafetera italiana, asegurando un proceso de elaboración más fácil.

Una válvula de seguridad para cafetera italiana es un aparato perfecto para todos y cada uno de los integrantes de la familia, sean cuales sean sus gustos o opciones cafeteras.

Ciertos modelos tienen una alternativa agregada de temperatura y una función de refuerzo del espresso, que da un gusto de café aún mejor.

El modo de ahorro de energía apaga la máquina automáticamente después de varios minutos sin uso.

Más vendido Nº 1
Alessi - 19660-9090 - Válvula de Seguridad
  • Peso del artículo: 18,1 g
  • Tamaño del producto: 13,5 x 9,4 x 0,1 cm
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
Más vendido Nº 2
CABLEPELADO Cafetera Moka manual de aluminio, cafetera italiana, Macchinetta, Cafetera Express, Válvula de Seguridad, Apta para Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, 24 cm altura, Capacidad 12 tazas
  • Cafetera Moka manual de aluminio, también conocida como cafetera italiana, fabricada en aluminio y materiales metálicos realizados mediante tratamientos especiales. Es anti-moho, resistente a la corrosión, no se oxida gracias a sus materiales, soporta la desinfección a alta temperatura sin deformarse.
  • Diseño tradicional, el mango es ergonómico, adecuado a la curvatura de la mano, dando una sensación cómoda, estética, resistente y duradera, es fácil de lavar, se desmonta con facilidad. Sencilla y práctica, indispensable para cualquier cocina.
  • Tiene válvula de presión para una mayor extracción de cafeína y sabor. Será fácil hacer café en cuestión de minutos, se calienta muy rápido permitiendo ahorrar en la factura del gas o la luz, es apta para cocinas de gas, eléctricas o vitroceramica, no es apta para cocinas de induccion.
  • Se desmonta con facilidad, es apta para el lavavajillas. Te recomendamos que la junta del cierre hermético se lave a mano, por cierto, gracias a esta junta evitaras pérdidas o goteos de agua mientras se calienta la cafetera.
Más vendido Nº 3
Cafetera Italiana 10 Tazas 450 ml Compatible con Gas Vitrocerámica e Inducción, Acero Inoxidable de Válvula de Seguridad
  • 【Gran capacidad】Cafetera Italiana tiene una gran capacidad de 10 tazas y puede almacenar hasta 450ml de café, para que puedas disfrutar de tu café en casa o en el trabajo cuando quieras. Una taza de café llena te hará sentir bien en el trabajo y en casa.
  • 【Acero inoxidable】La cafetera superior está hecha de acero inoxidable 304, robusto y duradero, resistente a las altas temperaturas, permitiendo que el café rezume todo su aroma con el calor. La olla inferior es de acero inoxidable 430, apto para cocinas de inducción y se puede calentar de múltiples maneras, fácil y cómodamente.
  • 【Diseño humanizado】La inducción Cafetera Italiana está diseñada con un mango de nylon antiquemaduras, anticorrosivo y resistente a las altas y bajas temperaturas. El filtro de acero inoxidable filtra los posos del café para obtener un sabor suave y sedoso. El filtro y la junta son más gruesos y resistentes a la presión, lo que garantiza un café con cuerpo y un sabor puro.
  • 【Rendimiento de seguridad】el fondo de la Cafetera espresso está diseñado con un fondo cóncavo para evitar el sobrecalentamiento y la rotación. Toda la máquina está separada, con un filtro de aluminio y una cafetera giratoria de 360 grados con un hueco estándar de 3 mm en el centro, que permite airear mejor la cafetera para evitar explosiones, para un mayor rendimiento de seguridad y más tranquilidad al utilizarla.
  • 【Accesorios pensados】Incluimos un cepillo de esponja y una cuchara de café con el paquete. La cuchara permite poner el café en polvo en la cafetera con precisión y mantenerla limpia y ordenada al mismo tiempo. El cepillo de esponja facilita la limpieza de los puntos muertos después del uso, manteniendo la olla ordenada y prolongando su vida útil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo KFI 1260 - Cafetera Italiana, 12 Tazas, Asa, Válvula de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Cafetera italiana de acero inoxidable
  • Capacidad para 12 tazas de café
  • Se puede utilizar en cocinas de: gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción
  • Interior de fácil limpieza y mango ergonómico
  • Dispone de válvula de seguridad
Más vendido Nº 5
Válvula de seguridad inoxidable para cafetera Moka Brikka Restyle Mukka 9 mm
  • Marca: jpshop
  • Bialetti - VÁLVULA DE SEGURIDAD INOXIDABLE MOKA BRIKKA RESTYLE MUKKA MM 9
  • Tipo de producto: COFFEE_MAKER

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de válvula de seguridad para cafetera italiana

La cafetera Dolce Gusto Esperta luce por su diseño y no semeja una cafetera tradicional. Su apariencia burbujeante y esférico no posee siempre otro propósito que el de agradar a la vista.

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de sostener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. No obstante, puedes hacer más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si deseas una máquina Nespresso que logre llevar a cabo una mayor pluralidad de bebidas espresso, te aconsejamos la Nespresso Essenza Agregado.