Válvula de seguridad cafetera italiana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una válvula de seguridad cafetera italiana extrae ricos sabores del café y se amolda prácticamente al espacio de trabajo, esté donde esté.

La presión de una válvula de seguridad cafetera italiana se mide en bares (de 1,5 a 19), por lo que cuanto mayor sea la presión en bares, mucho más rica y densa será la espuma.

Muchas máquinas de café dan la opción de personalizar la taza para que sea caliente o fría a través de una palanca, que también ajusta la pantalla LED para seleccionar el tamaño del café que deseas y la fuerza de la infusión.

Dolce Gusto contribuye un diseño curvo en el que la parte superior es más redonda y la mitad inferior se ensancha.

Más vendido Nº 1
Alessi - 19660-9090 - Válvula de Seguridad
  • Peso del artículo: 18,1 g
  • Tamaño del producto: 13,5 x 9,4 x 0,1 cm
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Válvula de seguridad inoxidable para cafetera Moka Brikka Restyle Mukka 9 mm
  • Marca: jpshop
  • Bialetti - VÁLVULA DE SEGURIDAD INOXIDABLE MOKA BRIKKA RESTYLE MUKKA MM 9
  • Tipo de producto: COFFEE_MAKER
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo KFI 1260 - Cafetera Italiana, 12 Tazas, Asa, Válvula de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Cafetera italiana de acero inoxidable
  • Capacidad para 12 tazas de café
  • Se puede utilizar en cocinas de: gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción
  • Interior de fácil limpieza y mango ergonómico
  • Dispone de válvula de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
WECOOK! Luccia Cafetera Italiana, Inducción, Aluminio, Express, 12 Tazas Café, Apta para todas las Cocinas, Color Negro, Junta de Cierre de Silicona, Válvula de Seguridad
  • 【12 TAZAS】Cafetera italiana express de inducción color negro con una capacidad para 12 tazas de café molido.
  • 【GRAN CALIDAD】Fabricada en aluminio de la más alta calidad, gracias a la porosidad del mismo, con el uso de la cafetera moka, el café adquiere el sabor y aroma deseado característico de las cafeteras italianas.
  • 【INDUCCIÓN】 Su base de acero capsulada Full Induction permite una transmisión del calor rápida y homogénea. Es apta para todo tipo de cocinas inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica.
  • 【GRAN AROMA】La cafetera cuenta con la proporción perfecta entre el depósito de café y el de agua, permitiéndote hacer el café con la intensidad que deseas. Incluye cacillo reductor por si prefieres hacer tu café individual a diario.
  • 【VALVULA SEGURIDAD】Mango de baquelita, termorresistente y ergonómico con acabado “Soft touch” que te protege de quemaduras.Junta de cierre de silicona y tanque con válvula de seguridad.
Más vendido Nº 5
Cafetera Italiana 10 Tazas 450 ml Compatible con Gas Vitrocerámica e Inducción, Acero Inoxidable de Válvula de Seguridad
  • 【Gran capacidad】Cafetera Italiana tiene una gran capacidad de 10 tazas y puede almacenar hasta 450ml de café, para que puedas disfrutar de tu café en casa o en el trabajo cuando quieras. Una taza de café llena te hará sentir bien en el trabajo y en casa.
  • 【Acero inoxidable】La cafetera superior está hecha de acero inoxidable 304, robusto y duradero, resistente a las altas temperaturas, permitiendo que el café rezume todo su aroma con el calor. La olla inferior es de acero inoxidable 430, apto para cocinas de inducción y se puede calentar de múltiples maneras, fácil y cómodamente.
  • 【Diseño humanizado】La inducción Cafetera Italiana está diseñada con un mango de nylon antiquemaduras, anticorrosivo y resistente a las altas y bajas temperaturas. El filtro de acero inoxidable filtra los posos del café para obtener un sabor suave y sedoso. El filtro y la junta son más gruesos y resistentes a la presión, lo que garantiza un café con cuerpo y un sabor puro.
  • 【Rendimiento de seguridad】el fondo de la Cafetera espresso está diseñado con un fondo cóncavo para evitar el sobrecalentamiento y la rotación. Toda la máquina está separada, con un filtro de aluminio y una cafetera giratoria de 360 grados con un hueco estándar de 3 mm en el centro, que permite airear mejor la cafetera para evitar explosiones, para un mayor rendimiento de seguridad y más tranquilidad al utilizarla.
  • 【Accesorios pensados】Incluimos un cepillo de esponja y una cuchara de café con el paquete. La cuchara permite poner el café en polvo en la cafetera con precisión y mantenerla limpia y ordenada al mismo tiempo. El cepillo de esponja facilita la limpieza de los puntos muertos después del uso, manteniendo la olla ordenada y prolongando su vida útil.

 

Cargar más productos

 

Ofertas válvula de seguridad cafetera italiana

En la parte de arriba de la cafetera Dolce Gusto Esperta están los controles para encenderla, elegir la cantidad de café y el botón de ardiente o frío según la bebida que se quiera elaborar. Estos botones no están retroiluminados, lo que hace que preparar el café antes del amanecer sea un tanto difícil. La Esperta tiene una base bastante grande y alberga un envase de goteo extraíble que facilita la limpieza de la máquina.

Nunca imaginarías que la Nescafé Dolce Gusto Genio 2 puede consumir 1.500 W en el momento en que calienta o enfría el agua. Pero deja de preocuparte por que la factura de la luz se dispare porque la cafetera Genio 2 se apaga de manera automática tras 5 minutos en modo de espera. Nespresso ha pensado en ello y, además de esto, contribuye a minimizar el peligro de dañar la máquina en el momento en que se olvida de apagarla.