Vaso cafetero

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes disfrutar de un sinnúmero de bebidas especiales utilizando una vaso cafetero que emplea cápsulas inteligentes.

Una vaso cafetero combina con cualquier decoración contemporánea y actualizada del hogar.

Ciertas cafeteras tienen función de agua caliente y fría a fin de que consigas elaborar tu bebida según tu decisión.

de Nescafé y de marcas como Starbucks.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 2
Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo, blanco.
  • Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo
Más vendido Nº 3
Bodum Vaso de precipitados de repuesto para prensa de café, vidrio - 3 tazas, transparente (Capacidad: tres tazas, 0. 35 L, 12 oz)
  • Vidrio borosilicato de alta calidad, inodoro y perfectamente transparente
  • Soporta temperaturas superiores a 250 grados
  • El estándar para todas las cafeteras de prensa francesa bodum
  • Para los modelos de 3 tazas (0,35 l)
  • Hecho en Europa
Más vendido Nº 5
Anakel Home Repuesto Depósito Agua Cafetera MS-624403 Compatible con Cafetera Nespresso Inissia | Tanque de Agua, Plástico Resistente, Incluye Tapadera, 0.7L
  • ⭐ Depósito agua para cafetera Nespresso/Krups Inissia. El depósito de agua para su cafetera Inissia evitará que se tenga que comprar una cafetera nueva y pueda seguir utilizando la de siempre por mucho más tiempo.
  • ✅ Tanque de agua fabricado en plástico resistente y duradero con sistema de filtrado de agua óptimo.
  • ✅ Depósito de agua extraíble para una fácil limpieza que cuenta con 0,7 litros de capacidad. Incluye tapadera.
  • ⚠️ Modelos compatibles: EN80.O, EN80B, EN80CW, XN10, XN100110, XN100110-FB0-0414R, XN100110FB0, XN100110JX0, XN100210FB0, XN100310FB0, XN100410FB0, XN100410JX0, XN100510-FB0-1614R-XN100, XN100510FB0, XN100510JX0, XN1005D y XN100510-FB0.
  • ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del deposito agua cafetera. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra. Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).

 

Cargar más productos

 

Ofertas vaso cafetero

Nescafé es extensamente conocido por sus excepcionales modelos de café y las cápsulas Dolce Gusto están finalmente a la altura de su reputación. Lo que diferencia a Dolce Gusto de otras máquinas de café monodosis es su sistema profesional apoyado en la presión que genera bebidas de gusto superior, con opciones tanto frías como calientes.

Tanto la Dolce Gusto Jovia como la Mini Me son máquinas compactas de café monodosis. La Dolce Gusto Mini Me resulta la clara ganadora de esta comparativa por su función automática. Es efectivamente más cara en comparación con su competidora, pero todavía es bastante económica en comparación con otras máquinas Dolce Gusto. Dolce Gusto Jovia y Mini Me pueden lograr hasta 15 bares de presión de bombeo.