Vital express cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sí, hay muchas opciones con una Vital express cafetera, desde café negro hasta bebidas con gusto.

La bandeja de goteo de una Vital express cafetera es ajustable y también atractiva, con un diseño bien planeado que posibilita su movimiento hacia arriba o hacia abajo.

Nos encontramos seguros de que no quieres eliminar la decoración y el estilo de tu cocina con un diseño poco entretenido, por ende, tienes que escoger un diseño limpio con muchas funciones integradas.

Una vez que hayas limpiado la máquina, estarás listo para comenzar a hacer café.

Más vendido Nº 1
XSQUO Useful Tech Cafetera Express. Espresso y Cappuccino, 1350w, 20 bar, Vaporizador Orientable, Sistema termo Block de calentamiento rápido.. Vital Espresso Robusta.
  • Cafetera Vital Espresso Robusta, con 20 bares y espumador de vapor orientable.
  • Cafetera express para café espresso y capuchino de 1350 W.
  • Sistema termo Block de calentamiento rápido.
  • Bomba de presión con tecnología Pressro de 20 bares, que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 890 Dark. Espressos y Cappuccino, 1350 W, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, Capacidad 1,1L
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale Light Yellow. 1350 W, Espresso y Cappucicno, 20 Bares y Thermoblock, Vaporizador, Manómetro, Diseño Vintage, Capacidad 1,5 Litros
  • Cafetera espress para café espresso y cappuccino de 1350 W con diseño vintage. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.
  • Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.
  • Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función. Acabados en acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
YISH Junta de Cilicona de Café, Junta Tórica, Anillo de Sellado Junta de Silicona, Compatible con Máquina de Café De'longhi EC 820/850/860, DEDICA EC680/EC685 y SMEG ECF01
  • Apto para modelos de cafetera: la junta de repuesto se puede utilizar con De'Longhi EC820/EC850/EC860, DEDICA EC680, DEDICA EC685, SMEG ECF01. Confirme su modelo de cafetera antes de realizar un pedido.
  • Material seguro: Anillos de silicona hecho de silicona de grado alimenticio, por lo que no tienes que preocuparte de que los productos químicos entren en tu café. El material no destiñe e e inodoro ayuda a mantener el aroma del café lo mejor posible.
  • Denso y a prueba de fugas: el sello de silicona suave se adapta perfectamente a las ranuras, lo que resulta en un sellado firme y denso que evita que la humedad se escape.
  • Duradero: hecho de silicona de alta calidad, tiene una mejor resistencia al calor que las juntas de goma ordinarias y se puede utilizar durante más tiempo, minimizando la frecuencia de reemplazo.
  • Tamaño preciso: forma independiente, para minimizar al máximo el error de tamaño de cada tipo de anillo de silicona: 46 (ID) x 58 (OD) x 8 mm (alto). La junta de silicona debe instalarse con el lado plano hacia arriba y el lado sobresaliente hacia abajo para adaptarse completamente a la cafetera.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Vital express cafetera

Todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto quiere decir que puede evitar que se produzcan salpicaduras reduciendo la separación al usar tazas mucho más cortas. También le deja emplear tazas más altas si es necesario.

El modelo Dolce Gusto es mucho más conveniente para la molienda diaria. Fue objeto de posteriores actualizaciones y ahora cuenta con interruptores automáticos y una palanca de presión de 15 bares.