Cafetera de filtro Philips

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relación coste-beneficio, sumada a su utilidad de uso, transforma a una cafetera de filtro Philips en la mejor opción para quienes quieren disfrutar de una experiencia cafetera sólida todos los días.

Una cafetera de filtro Philips está diseñada para preparar un excelente café con un cuidado mínimo.

Cada máquina NESCAFÉ Dolce Gusto tiene un cable rojo de protección que es imposible mudar.

Algunas cafeteras tienen la posibilidad de almacenar de 6 a 13 cápsulas utilizadas antes de tener que vaciarlas.

Más vendido Nº 1
Philips Original - Filtro Antical AquaClean para el Depósito de Agua de Cafeteras Superautomáticas - Mayor rendimiento y sabor más intenso (CA6903/10)
  • Mejor sabor por más tiempo: El innovador filtro anti cal para el agua AquaClean garantiza que no sea necesario descalcificar en un máximo de 5000 tazas
  • No más obstrucciones: El filtro microporoso elimina la cal de forma natural
  • Fácil instalación: Sin esfuerzo y de manera intuitiva con el sistema ClickandGo
  • El mejor cuidado para tu máquina Philips
  • Usa solo el filtro AquaClean de Philips para garantizar la máxima vida útil y la seguridad de tus dispositivos Philips y Saeco
Más vendido Nº 2
Wessper AquaClear WES040 Juego de 2 filtros de Agua para cafeteras automáticas Saeco y Philips AquaClean CA6903, Filtro Anti Cal
  • El innovador filtro de agua Aqua Clean de Wessper con agujeros microscópicos bloquea cualquier contaminación del agua, para que cada café sea fresco y delicioso.
  • Eliminación natural del calcio gracias a la tecnología de intercambio iónico, que evita depósitos de cal y reduce así la frecuencia de su intercambio.
  • La instalación del filtro es muy sencilla. Simplemente instala el filtro AquaClear en el depósito de agua de tu cafetera expreso Saeco y activa la función a través de la interfaz de usuario.
  • La activación del filtro AquaClean desactiva automáticamente el recordatorio de descalcificación. Puedes disfrutar de innumerables tazas de café de alta calidad sin esfuerzo.
  • Con 8 filtros puedes preparar hasta 5000 tazas de café sin tener que descalcificar. Todo lo que necesitas es disfrutar de tus bebidas favoritas. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 meses para garantizar la mejor calidad del agua.
Más vendido Nº 3
Aquafloow 4x filtro de agua CLEANI para cafeteras Saeco y Philips | Compatible con Philips AquaClean CA6903/10 CA6903/22 CA6903 Filtro de cal, cartucho de filtro para cafeteras Saeco y Philips
  • 💧 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Los componentes cuidadosamente seleccionados en nuestro producto responden a todos los desafíos y le garantizan la mejor calidad. Cuida de ti mismo y de tu salud.
  • 💧 𝐁𝐈𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 - El filtro contiene dos capas de ingredientes activos que actúan sobre el agua. 💧 carbón activo - elimina pesticidas, herbicidas, cloro, detergentes a través de un proceso de absorción y reducción catalítica. Mejora perceptiblemente el olor y el sabor del agua. | Resina de intercambio iónico: elimina el exceso de iones de magnesio y calcio, reduciendo así la dureza del agua.
  • 💧 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 - Un filtro dura 3 meses o 250 l de agua. El cambio regular del filtro garantiza un aroma y un sabor del café excepcionales, una espuma estable que no se separa de la leche y un funcionamiento sin problemas de la máquina durante más tiempo
  • 💧 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀 - El filtro de agua AquaFloow purifica eficazmente el agua de metales pesados, reduce la dureza del agua, los compuestos de cloro y otras sustancias, además mejora el olor, el color y el sabor del agua. Esto tiene un efecto positivo en la calidad y el sabor del café preparado.
  • ☕ 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐋𝐓𝐑𝐎 - cartucho de filtro para cafeteras totalmente automáticas Philips / Saeco y cafeteras con filtro Aqua Clean CA6903/10, CA6903/22, CA6903-10, CA6903-22, CA6904
Más vendido Nº 4
AQUA CREST Filtro de agua de repuesto para cafeteras automáticas Philips® AquaClean® CA6903/10 CA6903/22, cartucho de filtro para cafeteras automáticas Saeco® y Philips®, certificado TÜV SÜD (10)
  • [Certificación autorizada] Este filtro ha pasado la certificación autorizada de TÜV SÜD para la seguridad de materiales libres de BPA y puede reducir eficazmente el cloro y el olor en el agua.
  • [Filtración eficiente] Hecho de materiales de alta calidad como el carbón activado de cáscara de coco natural y la resina de intercambio iónico, este filtro puede reducir eficazmente el cloro, el óxido, la cal y los depósitos basados en pruebas realizadas por un laboratorio de terceros, garantizar la pureza del agua potable en la mayor medida y mejorar el sabor del agua.
  • [Larga vida útil] Este filtro tiene un rendimiento de filtración largo y estable. Para garantizar una filtración eficiente, se recomienda reemplazar el filtro cuando la capacidad del filtro haya alcanzado los 150 litros.
  • [Buena compatibilidad] Este filtro es muy fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Debido a su exquisito diseño, este filtro tiene una buena compatibilidad y le permite disfrutar de agua dulce con facilidad.
  • [Modelo compatible] Reemplazo para máquinas espresso con filtro Aqua Clean СA6903/00, CA6903/01, CA6903/99, CA6903-00, CA6903-01, CA6903-99, CA6903 cartuchos
Más vendido Nº 5
Philips CA6903/22 Saeco AquaClean - Filtro (2 unidades)
  • Garantiza que no se descalcifique hasta 5.000 tazas.
  • Con el filtro de agua AquaClean patentado de Philips / Saeco no tendrás que descalcificar tu cafetera espresso Philips, PicoBaristo o Incanto para hasta 5.000 tazas si cumples el plan de cambio recomendado.
  • Olvídate de descalcificar hasta 5.000 tazas, elimina el calcio de forma natural gracias a la tecnología de intercambio iónico, tu máquina no se obstruirá gracias al filtro microporoso.
  • El agua pura proporciona el café más puro, agua limpia óptimamente purificada por el flujo de agua patentado, el filtro microporoso bloquea cualquier contaminación.
  • Fácil de instalar y usar, simplemente activa el filtro con el sistema Click and Go y AquaClean desactiva la alarma de descalcificación.

 

Cargar más productos

 

Cafetera de filtro Philips al mejor precio

Las cápsulas de leche Nescafé Dolce Gusto utilizan leche entera o sin crema. Tristemente, no hay elecciones como la leche de almendras, de avena o de soja. Sin embargo, puedes elaborar una sola taza de café y añadir la leche de tu elección por separado.

El sistema de cápsulas de café suscita algunas críticas debido al efecto de bloqueo. Otra desventaja es el aumento de la cantidad de restos debido al carácter desechable de las cápsulas Nescafé, aunque en algunos países existen programas de reciclaje. Nestlé y Jacobs Douwe Egberts UK sumaron sus fuerzas para hacer Podback, un programa de reciclaje de cápsulas de café, el primero de su clase.