Cafetera Philips filtro

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad del café que puedes preparar con una cafetera Philips filtro no dista bastante de las caras bebidas que vas a encontrar en cualquier cafetería.

Una cómoda función de modo ecológico apaga automáticamente una cafetera Philips filtro tras varios minutos de inacción, con lo que tiene una calificación de a en el consumo de energía.

Las máquinas manuales tienen una palanca manual para parar el vertido de agua, lo que quiere decir que cuando estés satisfecho con la proporción de café o leche en tu taza, deberás detenerla tú mismo.

Una cafetera de cápsulas es una máquina de bebidas de un uso que usa sus cápsulas para elaborar bebidas calientes o frías populares como café, capuchino, café con leche, té helado, café helado y mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Original - Filtro Antical AquaClean para el Depósito de Agua de Cafeteras Superautomáticas - Mayor rendimiento y sabor más intenso (CA6903/10)
  • Mejor sabor por más tiempo: El innovador filtro anti cal para el agua AquaClean garantiza que no sea necesario descalcificar en un máximo de 5000 tazas
  • No más obstrucciones: El filtro microporoso elimina la cal de forma natural
  • Fácil instalación: Sin esfuerzo y de manera intuitiva con el sistema ClickandGo
  • El mejor cuidado para tu máquina Philips
  • Usa solo el filtro AquaClean de Philips para garantizar la máxima vida útil y la seguridad de tus dispositivos Philips y Saeco
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Cafetera - Edición Eco Conscious, Jarra Cristal 1.2L, 15 Tazas, Diseñada con Plásticos Biológicos, Blanco Seda Mate (HD5120/00)
  • Desayuno sostenible: cafetera de goteo Edición Eco Conscious con capacidad de 1,2 litros para un máximo de 15 tazas - Diseñado de forma sostenible con plásticos 100 % base biológica*
  • El sabor y aroma de café cada mañana: la boquilla inteligente dentro de la jarra remueve el café de manera uniforme para obtener un aroma de café rico y suntuoso desde la primera taza hasta la última
  • Bajo consumo: la función de desconexión automática se activa después de 30 minutos para ahorrar energía y brindar seguridad adicional - Prepara una jarra completa en solo 10 minutos
  • Segura y sostenible: fabricada a partir de materiales biológicos y renovables - Funcionamiento de bajo consumo
  • Distinguida: acabado blanco seda mate en el exterior de la máquina
Más vendido Nº 3
Wessper AquaClear WES040 Juego de 2 filtros de Agua para cafeteras automáticas Saeco y Philips AquaClean CA6903, Filtro Anti Cal
  • El innovador filtro de agua Aqua Clean de Wessper con agujeros microscópicos bloquea cualquier contaminación del agua, para que cada café sea fresco y delicioso.
  • Eliminación natural del calcio gracias a la tecnología de intercambio iónico, que evita depósitos de cal y reduce así la frecuencia de su intercambio.
  • La instalación del filtro es muy sencilla. Simplemente instala el filtro AquaClear en el depósito de agua de tu cafetera expreso Saeco y activa la función a través de la interfaz de usuario.
  • La activación del filtro AquaClean desactiva automáticamente el recordatorio de descalcificación. Puedes disfrutar de innumerables tazas de café de alta calidad sin esfuerzo.
  • Con 8 filtros puedes preparar hasta 5000 tazas de café sin tener que descalcificar. Todo lo que necesitas es disfrutar de tus bebidas favoritas. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 meses para garantizar la mejor calidad del agua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Cafetera - Jarra Térmica 1.2L, hasta 15 Tazas, Acero Inox, Plateado/Negro (HD7546/20)
  • Jarra térmica elegante para café de filtro recién elaborado: la cafetera de goteoPhilips está fabricada para siempre obtener café de buena calidad con capacidad de 1,2 litros para 10 a 15 tazas
  • Sabor y aroma ricos: la jarra térmica de acero inoxidable de doble pared mantiene el café fresco, caliente y delicioso por más tiempo
  • Elaboración a demanda: la bomba de 1000 vatios garantiza café de alta calidad que se prepara de manera rápida y eficaz
  • Sirve una taza de café en cualquier momento: el sistema antigoteo te permite interrumpir la preparación del café en cualquier punto
  • Diseño duradero: máquina de café de filtro fabricada con acero inoxidable irrompible
Más vendido Nº 5
AQUA CREST Filtro de agua de repuesto para cafeteras automáticas Philips® AquaClean® CA6903/10 CA6903/22, cartucho de filtro para cafeteras automáticas Saeco® y Philips®, certificado TÜV SÜD (10)
  • [Certificación autorizada] Este filtro ha pasado la certificación autorizada de TÜV SÜD para la seguridad de materiales libres de BPA y puede reducir eficazmente el cloro y el olor en el agua.
  • [Filtración eficiente] Hecho de materiales de alta calidad como el carbón activado de cáscara de coco natural y la resina de intercambio iónico, este filtro puede reducir eficazmente el cloro, el óxido, la cal y los depósitos basados en pruebas realizadas por un laboratorio de terceros, garantizar la pureza del agua potable en la mayor medida y mejorar el sabor del agua.
  • [Larga vida útil] Este filtro tiene un rendimiento de filtración largo y estable. Para garantizar una filtración eficiente, se recomienda reemplazar el filtro cuando la capacidad del filtro haya alcanzado los 150 litros.
  • [Buena compatibilidad] Este filtro es muy fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Debido a su exquisito diseño, este filtro tiene una buena compatibilidad y le permite disfrutar de agua dulce con facilidad.
  • [Modelo compatible] Reemplazo para máquinas espresso con filtro Aqua Clean СA6903/00, CA6903/01, CA6903/99, CA6903-00, CA6903-01, CA6903-99, CA6903 cartuchos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera Philips filtro

Keurig y Nespresso son las opciones más destacadas si estás intentando encontrar una cafetera de monodosis. Sin embargo, no son las únicas fabricantes de café que ofrecen máquinas que garantizan una cómoda y rápida taza de hermoso café. Nescafé Dolce Gusto es otra increíble gama a tomar en consideración.

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y viceversa. Esto se origina por que las cápsulas Dolce Gusto son significativamente más grandes que las cápsulas Nespresso.