Filtro de cafetera Philips

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una filtro de cafetera Philips es la mucho más adecuada para un empleo regular, en tanto que da una lista más diferente de opciones de bebidas.

Una filtro de cafetera Philips está cuidadosamente desarrollada y fabricada para asegurar la seguridad de los usuarios y la distribución de la mejor experiencia de bebida en taza.

Tener una cafetera doméstica es una valiosa inversión que te permite ahorrar dinero y tiempo.

La máquina manual no se detiene por sí misma y se para en el momento en que usted desplaza la palanca de selección a la posición media.

Más vendido Nº 1
Philips Original - Filtro Antical AquaClean para el Depósito de Agua de Cafeteras Superautomáticas - Mayor rendimiento y sabor más intenso (CA6903/10)
  • Mejor sabor por más tiempo: El innovador filtro anti cal para el agua AquaClean garantiza que no sea necesario descalcificar en un máximo de 5000 tazas
  • No más obstrucciones: El filtro microporoso elimina la cal de forma natural
  • Fácil instalación: Sin esfuerzo y de manera intuitiva con el sistema ClickandGo
  • El mejor cuidado para tu máquina Philips
  • Usa solo el filtro AquaClean de Philips para garantizar la máxima vida útil y la seguridad de tus dispositivos Philips y Saeco
Más vendido Nº 2
Aquafloow 4x filtro de agua CLEANI para cafeteras Saeco y Philips | Compatible con Philips AquaClean CA6903/10 CA6903/22 CA6903 Filtro de cal, cartucho de filtro para cafeteras Saeco y Philips
  • 🌟 ALTA CALIDAD - Los componentes cuidadosamente seleccionados de nuestro producto superan todos los desafíos y le garantizan la mejor calidad. Cuide de usted y de su salud.
  • 🧪 BIEN COMPUESTO - El filtro contiene dos capas de ingredientes activos que actúan sobre el agua. Carbón activado - elimina pesticidas, herbicidas, cloro, detergentes mediante un proceso de absorción y reducción catalítica. Mejora perceptiblemente el olor y el sabor del agua. Resina de intercambio iónico - elimina los iones de magnesio y calcio en exceso, reduciendo así la dureza del agua.
  • ⚡ EFICACIA - Un filtro dura 3 meses o 250 litros de agua. El reemplazo regular del filtro garantiza un aroma y un sabor excepcionales del café, una espuma estable que no se separa de la leche y un funcionamiento sin problemas de la máquina durante más tiempo.
  • ☕ AGUA LIMPIA - El filtro de agua AquaFlow purifica eficazmente el agua de metales pesados, reduce la dureza del agua, los compuestos clorados y otras sustancias, mejorando además el olor, el color y el sabor del agua. Esto tiene un efecto positivo en la calidad y el sabor del café preparado.
  • 🔄 COMPATIBILIDAD DEL FILTRO - Cartucho de filtro para máquinas de café completamente automáticas Philips / Saeco y máquinas de café con filtro Aqua Clean CA6903/10, CA6903/22, CA6903-10, CA6903-22, CA6903.
Más vendido Nº 3
Maxblue Filtro de agua de repuesto compatible con Philips® AquaClean® CA6903/10 CA6903/22 CA6903, reduce el contenido de cal en el agua, certificado TÜV SÜD (3)
  • Este filtro de café de repuesto se adapta a tu filtro ingresando tu número de modelo. Esto se aplica a CA6903, no CA6702.
  • La resina de intercambio de iones previene eficazmente la acumulación de cal. Además, el carbón activado de cáscara de coco de alta calidad puede absorber el cloro residual, lo que mejora el sabor de su café (probado por un tercer laboratorio).
  • No es necesario descalcificar tu cafetera. Este filtro de cafetera evita la acumulación de cal al reemplazar los iones de calcio y magnesio contenidos en el agua y ha sido probado por un laboratorio de terceros para extender el intervalo de mantenimiento de su cafetera a 3 meses.
  • Nuestro filtro está probado y certificado por TÜV SÜD para reducir el cloro en el agua.
  • Máquinas de café con filtro Aqua Clean CA6903/00, CA6903/01, CA6903/01, CA6903/99, CA6903-00, CA6903-00, CA6903-01, CA6903-99, CA6903 cartuchos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Waterdrop Filtro de Agua de Repuesto Compatible con Philips® AquaClean® CA6903/10 CA6903/22 CA6903 Filtro de Cal, Reduce el Contenido de Cal (6)
  • Asegúrese de que este filtro de café de repuesto de se ajuste a su filtro ingresando su número de modelo. Esto es para CA6903, no para CA6702.
  • Filtración eficaz: la resina de intercambio iónico previene eficazmente la acumulación de cal. Además, el carbón activado avanzado de cáscara de coco puede adsorber el cloro residual para mejorar el sabor de su café (probado por un laboratorio de terceros).
  • Sin cal: no es necesario que descalcifique su cafetera. Este filtro de máquina de café evita la formación de cal al reemplazar los iones de calcio y magnesio en el agua, extendiendo así la vida útil de su máquina de café a 3 meses.
  • Fácil instalación: puede instalar este filtro sin ninguna herramienta. Consulte el manual de instrucciones en la caja para obtener instrucciones de instalación detalladas.
  • Los modelos de reemplazo son: Cafeteras y cafeteras espresso con cartuchos de filtro Aqua Clean CA6903/00, CA6903/01, CA6903/99, CA6903-00, CA6903-01, CA6903-99, CA6903.
Más vendido Nº 5
4 Cartuchos de filtro para cafeteras automáticas Aqua Clean,Filtro de Agua de Repuesto Compatible con Philips® AquaClean® CA6903/10 CA6903/22 CA6903
  • Modelos compatibles: Nuestros cartuchos de filtro de café son compatibles con Aqua Clean CA6903/10,CA6903/22,CA6903-10,CA6903.
  • Materiales de primera calidad: Utilizamos gránulos de carbón activado de cáscara de coco natural de alta calidad y resina de intercambio iónico.La resina filtra eficazmente el calcio y otros minerales del agua y ablanda el agua.El carbón activado filtra eficazmente el cloro y otras sustancias olorosas del agua.Le permite disfrutar de un café de mejor calidad y más sabroso.
  • Mejora la calidad: El papel de filtro de café de alta calidad puede mejorar el aroma y el sabor del café y prolongar la vida útil de la cafetera.NOTA:Agite el filtro durante unos 5 segundos antes de usarlo.Luego inviértalo y sumérjalo en agua fría,por favor asegúrese de expulsar el aire del filtro hasta que no haya burbujas de aire en el agua.
  • Protege la cafetera: Este descalcificador evita la acumulación de cal y mantiene limpias las tuberías de la cafetera,manteniendo su cafetera automática/cafetera instantánea en mejores condiciones de funcionamiento y prolongando su vida útil.
  • Ciclo de sustitución: Para mantener un rendimiento de filtración óptimo,recomendamos sustituir el filtro de agua cada 3 meses (también depende de la calidad del agua y del uso de la cafetera).

 

Cargar más productos

 

Filtro de cafetera Philips

Ya que las cápsulas de Dolce Gusto están hechas primordialmente de plástico, probablemente los consumidores estén preocupados por su sostenibilidad. La buena nueva es que usted no deberá contribuir siempre al creciente número de restos de plástico, en tanto que hay múltiples maneras de reciclar sus cápsulas de café usadas.

Si está buscando una máquina Dolce Gusto que no le cueste mucho, la Jovia es definitivamente para usted. Con la Jovia, puede seguir gozando de sus bebidas preferidas mientras que ahorra dinero.