Cafetera Fagor Nautilus

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas de chocolate, las bebidas frías y los tés son algunas de las especialidades de una cafetera Fagor Nautilus.

Explora la gran variedad de sabores decadentes y bebidas inspiradas en las casas de café que da una cafetera Fagor Nautilus.

Una cafetera con molinillo ajustable incorporado es la mejor opción por el hecho de que va a durar mucho más tiempo en frente de las fluctuaciones de humedad y temperatura.

Las cafeteras monodosis Nescafé Dolce Gusto crean la experiencia de café ideal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fagor cafetera de goteo eléctrica colección Vinttage Crema. 870W de potencia, capacidad de 1.25L y precioso exterior color crema retro.
  • Potencia 870W
  • Capacidad de 1.25L (10/12 tazas)
  • Apagado automático (40 min)
  • Jarra de cristal y Indicador de nivel de agua
Más vendido Nº 3
Fagor FG562 Cafeteras programables de 1,5 L, gran capacidad para elegir la intensidad de tu café
  • La función de programación con pantalla LED le brinda un placer de café. Programe una hora de inicio de preparación en su máquina. El dispositivo se enciende automáticamente en la hora programad
  • Sistema antigoteo para interrumpir la preparación en cualquier momento
  • La función mantiene caliente mantiene tu café a temperatura ideal durante 40 minutos
  • Fácil limpieza: la jarra y el embudo son aptos para lavavajillas
Más vendido Nº 4
Fagor Tiramisú Cafetera Italiana Aluminio, Express, 12 Tazas Café, Apta para Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Junta de Silicona Gran Durabilidad
  • 【ALUMINIO】 Fabricada en aluminio de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia. Acabado interior pulido espejo y exterior de un elegante acabado de tres colores.
  • 【12 TAZAS】 La cafetera tiene capacidad para 12 tazas de café de gran calidad preparado de forma tradicional, con cuerpo y con la intensidad que deseas.
  • 【APTA PARA CASI TODO TIPO DE COCINAS】Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas excepto en inducción. Es apta para: Vitrocerámica, Gas y Eléctrica. Es aconsejable lavarla solo con agua para mantener el aroma en las paredes de la cafetera.
  • 【MANGO DE NYLON】 Su mango de nylon termoaislante proporciona un agarre cómodo y seguro protegiendo de posibles quemaduras.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 La gama de cafeteras Etnica están disponibles en las siguientes medidas: Ø 9 - 3 tazas / Ø 10 - 6 tazas / Ø 11,5 - 9 tazas / Ø 12,5 - 12 tazas.
Más vendido Nº 5
Fagor Etnica Cafetera Italiana, Inducción, Acero Inoxidable 18/10, Express, 4 Tazas Café, Apta para todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Junta de Cierre de Silicona Gran Durabilidad
  • 【ACERO INOXIDABLE】 Fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia a la corrosión. Depósito de aleación AISI 430 y jarra AISI 304. Acabado exterior en acero pulido espejo.
  • 【4 TAZAS】 La cafetera tiene capacidad para 4 tazas de café de gran calidad preparado de forma tradicional, con cuerpo y con la intensidad que deseas.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica e Inducción. Es aconsejable lavarla solo con agua para mantener el aroma en las paredes de la cafetera.
  • 【MANGO DE NYLON】 Su mango de nylon termoaislante proporciona un agarre cómodo y seguro protegiendo de posibles quemaduras.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 La gama de cafeteras Etnica están disponibles en las siguientes medidas: Ø 7 - 4 tazas / Ø 8 - 6 tazas / Ø 9 - 10 tazas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Fagor Nautilus

Desde septiembre de 2010 hay una nueva serie, Creativa Melody2, que cuenta con un display LCD. Esto permite programar y ajustar la máquina, por servirnos de un ejemplo, configurarla a fin de que se encienda automáticamente a una hora determinada y prepare la cápsula que ya está en el soporte. Además de esto, se puede ajustar el fluido de salida, para obtener exactamente el mismo gusto independientemente de la taza utilizada. Hay cambios preprogramados para diferentes variedades de cápsulas, que pueden personalizarse aún mucho más.

La Genio S Agregado es, con diferencia, de las mejores máquinas de cápsulas Dolce Gusto que hemos probado. Es compacta, pero hace 2,3 o 4 bebidas con un depósito lleno muy velozmente, es simple de utilizar y es polivalente. La función de frío es un tanto un truco y estás limitado por el tamaño de la taza que se puede usar bajo la salida, una taza de viaje mucho más grande no se ajusta, que puede ser un inconveniente para muchos.