Cafetera Nautilus s06

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generoso tamaño y su llamativo diseño, convierten a una cafetera Nautilus s06 en una buena opción si deseas una máquina de calidad.

Una cafetera Nautilus s06 te da una gran variedad de sabores que te sorprenderán cuando los pruebes porque te van a hacer sentir el gusto casero de tus bebidas.

El mecanismo para insertar una cápsula debería resultar familiar si se ha usado antes una cafetera de cápsulas.

Si tu preocupación es conseguir más café de la cápsula, entonces puedes aumentar levemente el volumen de agua en el tirón o colado inicial.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Nautilus s06

El sistema de cápsulas de café provoca algunas críticas debido al efecto de bloqueo. Otra desventaja es el incremento de la proporción de restos debido al carácter desechable de las cápsulas Nescafé, aunque en algunos países hay programas de reciclaje. Nestlé y Jacobs Douwe Egberts UK sumaron sus fuerzas para hacer Podback, un programa de reciclaje de cápsulas de café, el primero de su clase.

La Genio S está llevada a cabo de plástico, lo que contribuye a reducir el coste. No obstante, no reduce el rendimiento de preparación en comparación con otras máquinas Dolce Gusto, ya que utiliza exactamente las mismas cápsulas y tiene componentes idénticos en el interior. En la parte de adelante del cabezal redondo hay un display LED, que tiene múltiples barras retroiluminadas en verde.