Cafetera para Google Home

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera para Google Home da un gusto y una calidad de café superiores a varios modelos de exactamente la misma gama.

Una cafetera para Google Home te deja ajustar el volumen de agua para las distintas cápsulas de café y leche.

Si disfrutas el café realmente hirviendo -quemarse los labios y la lengua-, emplea un hervidor de agua, aunque creemos que el café ya sale suficientemente caliente.

Su aptitud para preparar Americanos preprogramados la convierte en una sólida optimización, especialmente si te agradan tanto los espressos concentrados como las bebidas de café menos concentradas.

Más vendido Nº 1
Meross Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la meross APP e instálela para usarla. Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones. No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
Más vendido Nº 2
TP-Link Tapo Enchufe Conectado WiFi, Enchufe Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, 10A, Control de Cafetera, Lámpara, Radiador Remoto No requiere Hub, Tapo P100(FR) 1 Pack
  • 【Toma conectada Google Home/Alexa】Compatible con Amazon Alexa, Google Home y Siri accesos directos para control de voz (no compatible con HomeKit, SmartLife y SmartThings, altavoces se venden por separado)
  • 【Libera tus manos, control remoto】Mientras el enchufe tenga una conexión a Internet, controla de forma remota y gratuita desde la aplicación Tapo a través de smartphone y tableta con wifi, 4G, u otra red, conveniente para las mujeres embarazadas, una habitación infantil y las personas con movilidad reducida, toma WiFi te hará la vida más cómoda
  • 【Programación fácil】 Programa su enchufe para encenderlo y apagarlo automáticamente. Ideal para gestionar la puesta en marcha de sus dispositivos electrónicos: lámpara, calefactor de aire, calefactor móvil, calentador de agua, cafetera, aire acondicionado, ventilador, interruptores, etc., antes de entrar o salir de casa, práctico y de bajo consumo
  • 【Tecnología y diseño avanzado】No requiere concentrador ni tamaño pequeño, funciona con todos los routers WiFi/Box
  • 【Seguridad garantizada】Alta calidad, carcasa de seguridad deslizante que evita los descargas eléctricas, material ignífugo de ABS, almacenamiento automático, garantía de 2 años
Más vendido Nº 3
proAMEDEN Interruptor inteligente wifi 16A, MINI Smart switch wifi, Módulo interruptor, app Tuya/SmartLife, Compatible con Alexa, Google Home (2)
  • ✅ proAMEDEN MINI Smart Switch :es un módulo de interruptor inteligente con amplia aplicabilidad, función fuerte y tamaño pequeño. Es compatible con la aplicación de teléfono móvil "Smart Life", el control remoto "Tuya" y también es compatible con el control de voz de Google Home Alexa.
  • ✅Función de programación: configure el temporizador y la cuenta regresiva, cree escenas, puede configurar los horarios del temporizador para encender / apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos de acuerdo con sus hábitos diarios. Por ejemplo, puede configurar las luces del pasillo para que se enciendan cuando llegue a casa por la noche y se apaguen cuando salga de casa por la mañana.
  • ✅Control de voz: funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puede encender/apagar fácilmente los electrodomésticos con su comando de voz, no se requiere concentrador, crear escenas en Alexa o Google Home, muy conveniente especialmente cuando tus manos están ocupadas.
  • ✅Control desde App: puede controlar su luz, enrutador, ventiladores, TV, cafetera o cualquier otro aparato de forma remota con una sola pulsación en la aplicación móvil Smart Life/TUYA incluso si está afuera, compatible con la mayoría de los enrutadores WiFi (red inalámbrica de 2,4 GHz solamente).
  • ✅Diseño compacto: con su diseño mini este interruptor cabe con mucha facilidad en la caja del interruptor tradicional que se encuentra empotrada en la pared. Lo mejor de todo es que su interruptor tradicional y este módulo inteligente pueden funcionar de forma independiente y sin crear interferencias algunas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Meross Regleta Inteligente WiFi, Enchufe Múltiple Inteligente 3 Tomas y 4 USB, Regleta WiFi con Función de Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:Admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control de Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación Sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Meross App e instálela para usarla. Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones. No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en App.
Más vendido Nº 5
EIGHTREE Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Compatible con Alexa&Google Home, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, 10A 2300W, 2 Pack
  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Bloqueo para niños: Si esta función se encuentra activada, para desactivarla deberás apagar el dispositivo o presionar el interruptor cuato veces seguidas. Esto asegura que los no puedan tocar el estado del interruptor accidentalmente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera para Google Home

La Genio S está llevada a cabo de plástico, lo que asiste para reducir el coste. Sin embargo, no disminuye el rendimiento de preparación en comparación con otras máquinas Dolce Gusto, en tanto que usa exactamente las mismas cápsulas y tiene elementos idénticos en el interior. En la parte de adelante del cabezal redondo hay un display LED, que tiene varias barras retroiluminadas en verde.

Para insertar una cápsula de bebida, hay que alzar la palanca de bloqueo y sacar la bandeja de cápsulas de la máquina. Ahora, introduce una cápsula, desliza la bandeja nuevamente en la ranura y tira de la palanca de bloqueo hacia abajo. Esto causa que una aguja afilada se introduzca en la cápsula de bebida y perfore su sello. En este punto es conveniente confirmar que se ha configurado apropiadamente el nivel de agua: los cambios sugeridos se indican tanto en la cara de la cápsula como en el envase.