Cafetera portátil eléctrica

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de esta cafetera portátil eléctrica utiliza una presión de bombeo afín a la de las máquinas expertos, lo que se traduce en un café delicioso.

Hallar la mejor cafetera portátil eléctrica es todo un reto hoy en día, especialmente cuando se trata de un gran número de diferentes tipos, estilos, tamaños, formas y colores disponibles.

La mejor parte es que las cápsulas están construidas con tecnología de preparación silenciosa que reduce el ruido a lo largo de su uso.

Una mayor presión no significa necesariamente un mejor resultado con las máquinas de espresso estándar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CERA+ Máquina de Espresso Eléctrica Portátil Auto-calentamiento en 3-4 Minutos, Cafetera Mini de 20 Bares con Batería Recargable. Compatible con Cápsulas NS y Café Molido para Viajes y Camping
  • Calentamiento Rápido y Extracción Automática: Esta cafetera de espresso portátil cuenta con tecnología de calentamiento cerámico y prepara café espresso (80℃/176℉) en solo 3-4 minutos. La presión de 20 bares garantiza que la cápsula NS/café molido se extraiga perfectamente, brindándote un espresso con crema y aroma ricos. Compatible con cápsulas NS y café molido.
  • Sin Manos: Hemos agregado un programa de extracción automática después del calentamiento y aumentado la altura del recipiente de agua para que no necesites sostener la unidad mientras se extrae.
  • Batería Recargable: Con una batería recargable incorporada de 7800mAh, esta mini cafetera puede calentar y extraer 3-4 tazas de café espresso tibio con agua fría (50 ml/taza), y extraer más de 100 tazas de café con agua caliente. Tarda de 3 a 3,5 horas en cargarse por completo con un adaptador de corriente de 10W/15W. Por favor, cárguelo por completo antes del primer uso.
  • Fácil Operación: Puedes agregar agua caliente y presionar el botón dos veces para extraer el espresso directamente, o agregar agua fría y presionar y mantener el botón durante 2 segundos para calentar el agua y extraer automáticamente. El indicador LED inteligente muestra el nivel de la batería y el estado de la temperatura del agua caliente.
  • Funciones de Protección: Esta cafetera portátil tiene protección de seguridad contra la sequedad en caso de que detecte que no hay agua adentro, y un diseño con aislamiento térmico garantiza que no haya daños por calor. En CERA+, asumimos la responsabilidad de tu experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta sobre la cafetera portátil, no dudes en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera de Goteo con Termo Portátil Coffee 66 Drop&Go. 700 W, Capacidad 420 ml, Boquilla Antigoteo, Filtro Permanente o de Papel, Función Autoapagado, Depósito con Ventana
  • 700 W: cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Termo portátil incluido de hasta 420 ml de capacidad.
  • Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana.
  • Incluye cucharilla dosificadora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Jocca - Cafetera Italiana Eléctrica | 6 Tazas | Jarra Sin Cables | Base Eléctrica | Giro 360º | Jarra con Asa de Frío | Mantiene el Calor
  • ✅ DISEÑO: cafetera italiana eléctrica con base independiente y giratoria 360°. Su tamaño y color la convierten en una cafetera elegante, ideal para la oficina o el hogar.
  • ✅ USO SENCILLO: tiene un botón de encendido y apagado con un piloto luminoso que te avisará cuando está encendida. No tiene cabes lo que la hace muy cómoda de transportar y utilizar.
  • ✅ CÓMODA: perfecta para los amantes del café tradicional. Tiene una capacidad para 6 tazas. Gracias a su innovador sistema, tu café se mantendrá caliente todo el tiempo.
  • ✅ SEGURA: su jarra trasparente te permitirá ver el nivel de café y, además, tiene asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento, podrás retirarla de la base sin esperar y limpiarla fácilmente.
Más vendido Nº 4
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Más vendido Nº 5
Máquina de Espresso Portátil, Cafetera Eléctrica Inalámbrica, Mini Máquina Café, Compatible con Cápsulas, para Casa Camping Viaje al Aire Libre
  • [operación simple] - agarre con una sola mano, fácil de llevar y usar, arranque con un solo clic, conveniente y rápido, se detiene automáticamente después del café.
  • [hay dos modos] - almacén de cápsulas y almacén de café en polvo, adecuado para varias formas de café. Esta cafetera portátil garantiza que pueda disfrutar de una deliciosa taza de café caliente en cualquier momento.
  • [carga tipo c] - la luz azul parpadea alternativamente durante el proceso de carga, y la luz azul se mantiene encendida después de la carga. batería de litio de alta potencia de 1200mah, que puede cargar energía móvil, computadoras y automóviles.
  • [portátil] - cafetera portátil, pequeña, ligera, fácil de usar, fácil de llevar en cualquier momento. Gracias a su diseño compacto y al uso de la batería, ahora puede hacer café en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que viaje, acampa o esté en el camino, le ofreceremos una taza de café puro y delicioso.
  • [fácil de limpiar] - después de presionar el botón, nuestra oportunidad de café se limpia automáticamente. Atención!!!: la cafetera solo es adecuada para hacer café americano, no es adecuada para hacer café italiano. La cafetera no tiene función de calentamiento, si quieres hacer café caliente, necesitas preparar agua caliente por ti mismo

 

Cargar más productos

 

Cafetera portátil eléctrica al mejor precio

El tiempo de calentamiento es de manera significativa más rápido que el de las auténticas máquinas de café espresso, las máquinas de café eléctricas de goteo y muchos contendientes basados en cápsulas, incluyendo Keurig. Los dispositivos Nespresso necesitan entre tres y 30 segundos para calentarse. La mayoría se encuentra en el medio de ese rango, con una media de 20 segundos.

La segunda edición de Genio proporciona una plataforma de trabajo fácil de utilizar con su función patentada de interruptor de palanca. Puedes controlar la cantidad de agua que fluye y también si la deseas caliente o fría, todo simplemente moviendo el dial en una dirección u otra. También cuenta con un sistema de parada de flujo con un indicador LED de 8 escenarios de barra que indica la intensidad del gusto de su bebida.