Cafetera portátil recargable Albohes

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Descalcificar tu cafetera portátil recargable Albohes ayuda a mantener un fluido de agua veloz y la presión de la bomba, lo que a su vez alarga la vida útil de la máquina.

Una cafetera portátil recargable Albohes prepara americano, espresso, café con leche, capuchinos y otros tipos de bebida que se te ocurran.

En la mayor parte de máquinas de café de cápsulas, el botón de encendido va a pasar de colorado a verde y la cafetera volverá a calentar el agua.

Si deseas leche con chocolate, puedes usar las cápsulas adaptadas a ello, gracias a la variedad de cápsulas, que tienen dentro cacao y leche en polvo.

Más vendido Nº 1
Bewinner Cafetera Eléctrica Portátil, Cafetera de Mano, Máquina de café Espresso con Mini Batería Recargable con café Molido para Viajes, Camping, Oficina
  • Recargable: cafetera portátil con cable de carga tipo C, batería de 800 mAh de capacidad, le permite usarla en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 2 en 1: Cafetera portátil apta para cápsulas, café molido, la cesta de café puede contener 10 gramos de café molido o 5 cuerpos de cápsulas de 6 gramos, el tanque de agua puede contener 110 ml
  • Ampliamente utilizado: peso ligero de la máquina de café portátil, el peso neto es de solo 500 gramos, muy adecuado para viajes, campamentos, caminatas, pesca, picnic, etc.
  • Principio de prensado segmentado: el principio de prensado segmentado mantiene la presión de la cámara de polvo estable, fácil de obtener aceite y sabor a fruta, para que pueda preparar un café delicioso en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Operación simple: presione el botón de encendido, el indicador se vuelve azul y muestra el poder, presione el botón de encendido nuevamente y la máquina comenzará a extraer la bebida. Fácil de obtener de 30 a 50 ml de café, agregue agua para hacer un americano, agregue leche para hacer un café con leche
Más vendido Nº 2
Handpresso Set E-Presso+ 21712 | Cafetera portátil alto rendimiento en su maleta con batería recargable por USB/tanche gran capacidad (80ml) | cafetera viaje para cápsulas de espresso o café molido
  • CAFETERA A BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO: E presso+ es la mini cafetera portatil capsulas inalámbrica perfecta para disfrutar de un espresso cremoso y sabroso en cualquier lugar en 3 minutos, o de un lungo en 4/5 minutos gracias a su batería de alta eficiencia de 3x2,9Ah y a su gran depósito de 80 ml (máximo 110 ml). La minicafetera e-presso+ te permite preparar hasta 5 espressos (40 ml) o 3 lungos (80 ml) en una sola carga.
  • SENCILLO DE USAR: Vierte un poco de agua en la máquina cafe portatil E-presso+, coloca una cápsula de espresso o utiliza café molido. Presiona el botón de calor. ¡En 3 minutos, tu espresso caliente y lleno de aromas está listo! La maquina de cafe portatil funciona con todas las cápsulas de espresso compatibles (Nespresso, l'Or, Café Royal, Illy, Lavazza, Kimbo, Jacobs)
  • NÓMADA Y PORTÁTIL: la cafetera viaje E-presso+ es muy compacta, se limpia fácilmente. Se puede transportar fácilmente en su maleta bien diseñada . Es la cafetera de viaje ideal para las vacaciones. También queda perfecta en el coche, en una furgoneta, en una furgoneta camper, como cafetera camping, como minicafetera eléctrica para tus actividades al aire libre, ¡e incluso como cafetera de obra!
  • MODO DE USO RÁPIDO: En su uso clásico con agua fría, tu espresso estará listo en 3 minutos, si utilizas agua caliente directamente, mediante un termo o un hervidor, podrás extraer tu café inmediatamente gracias a su cafetera portatil capsulas.
  • HANDPRESSO: empresa europea pionera en cafeteras portatiles y cafeteras de 12V y 24V desde 2008. Comercializada en todo el mundo por los mayores fabricantes de automóviles
Más vendido Nº 3
Mini Máquina de café de Mano Portátil, Automática Recargable Inalámbrica con Batería de 1200 MAh para Viajes de Camping, Compatible con Cápsula NS y café Molido
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: Encendido con un botón, molido eficiente de los granos de café y apagado automático después del molido.
  • ÚNICO MOLINILLO CERÁMICO: No se genera calor durante el molido, lo que reduce la oxidación de los granos de café y la pérdida de aroma.
  • AJUSTE DE LA PRECISIÓN: Amplio rango de ajuste y alta precisión para satisfacer los requisitos de los diferentes métodos de preparación de café para el espesor del café en polvo.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: Batería incorporada de 1200mAh de alta capacidad, no necesita recargarse con frecuencia, se puede llevar para su uso en cualquier lugar, disfrute de café recién molido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 100% GARANTÍA DE COMPRA: Siempre es importante para nosotros proporcionar el 100% de satisfacción a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta durante el uso, póngase en contacto con Jiawu.
Más vendido Nº 4
Fockety Cafetera Portátil, Minimáquina de café Espresso Eléctrica 2 en 1 Compatible con Cápsulas y café Molido, Cafetera de Viaje Recargable para Acampar, Conducir, Hogar y Oficina
  • DISEÑO VERSÁTIL 2 EN 1: Compatible con cápsulas de café y café molido, la cafetera de viaje tiene capacidad para 10 g de café molido o una cápsula de 5 a 6 g, y el tanque de agua tiene capacidad para 160 ml de agua.
  • OPERACIÓN CON UN BOTÓN: simplemente presione el botón de encendido para encender la máquina. El indicador se vuelve azul. Y una segunda pulsación hará que comience el proceso de extracción del café. La mini máquina de café espresso es fácil de obtener un trago de café de 50 70 ml.
  • PRINCIPIO DE COMPRESIÓN SEGMENTAL: El principio de compresión segmentaria mantiene una presión estable en la cámara de polvo, lo que da como resultado una rica extracción de café que obtiene el café de sabor completo.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO EN MOVIMIENTO: la máquina de café espresso manual hace que sea fácil disfrutar de un café de grado de café sin importar dónde se encuentre. Regalos perfectos para los amantes del café.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE: con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y un cable de carga tipo C incluido, esta cafetera portátil pesa solo 495 g, lo que la hace perfecta para viajes, campamentos, caminatas, pesca y picnics.
Más vendido Nº 5
Fockety Cafetera Espresso Portátil, 2 en 1, Minicafetera de Mano Recargable, Funcionamiento con un Botón, Compatible con café Molido y Cápsulas, para Viajes, Uso en Exteriores
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE: con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y un cable de carga tipo C incluido, esta cafetera portátil pesa solo 495 g, lo que la hace perfecta para viajes, campamentos, caminatas, pesca y picnics.
  • OPERACIÓN CON UN BOTÓN: simplemente presione el botón de encendido para encender la máquina. El indicador se vuelve azul. Y una segunda pulsación hará que comience el proceso de extracción del café. Es fácil obtener un trago de café de 50 70 ml.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO SOBRE LA MARCHA: la cafetera de mano hace que sea fácil disfrutar de un café de grado de cafetería sin importar dónde se encuentre. Regalos perfectos para los amantes del café.
  • DISEÑO VERSÁTIL 2 EN 1: Compatible con cápsulas de café y café molido, la cafetera tiene capacidad para 10 g de café molido o una cápsula de 5 a 6 g, y el tanque de agua tiene capacidad para 160 ml de agua.
  • PRINCIPIO DE COMPRESIÓN SEGMENTAL: El principio de compresión segmentaria mantiene una presión estable en la cámara de polvo, lo que da como resultado una rica extracción de café que obtiene el café de sabor completo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera portátil recargable Albohes

El depósito de agua tiene una aptitud de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. No obstante, pese a esto, sostiene su tamaño sólido gracias a su construcción delgada. Además de esto, el depósito de agua está situado más abajo que el de las otras máquinas, por lo que se puede ocupar fácilmente sin precisar sacarlo.

Transporta una gran variedad de sabores a su mostrador con el carrusel de 36 cápsulas. Organiza y ingresa fácilmente a las cápsulas de tus bebidas favoritas.