Mueble cafetera industrial

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito de agua de una mueble cafetera industrial es de plástico y se puede obtener para rellenarlo, o bien se puede abrir la tapa y rellenarlo sin necesidad de extraer el depósito.

Para usar una mueble cafetera industrial, solo hay que colocar la cápsula compatible de tu elección dentro y seleccionar el tamaño de la bebida antes de apretar la palanca.

Para los fanáticos de las bebidas calientes, también hay cápsulas para preparar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate caliente, cortado y té con limón.

La mayor parte de las máquinas se apagan de manera automática tras un intérvalo de tiempo corto de inmovilidad, por lo que ahorra en el consumo de energía.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mueble cafetera industrial

La cápsula de la Esperta está pertrechada con un sistema de seguridad que impide que el vapor salga de la cápsula en el momento en que el café ha terminado de prepararse, lo cual es buena característica de seguridad. No obstante, es imposible deshacer velozmente de la cápsula: en este momento es un desarrollo de dos pasos.

La gama de máquinas de café Dolce Gusto no posee brazo espumador, ni se puede utilizar un espumador. La máquina tiene dentro de forma automática este paso en el tipo de bebida que está haciendo. O sea increíble para la gente que no tienen tiempo de espumar de forma manual.