Cafetera portátil Cisno

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como todos y cada uno de los granos de café continúan en las cápsulas, una cafetera portátil Cisno apenas precisa limpieza.

Si deseas utilizar tu cafetera portátil Cisno con sus posos de café locales o de marca preferidos, existen unas cápsulas reutilizables compatibles que puedes obtener de manera fácil en línea.

Puedes comprar cápsulas de plástico de alta definición y capaces para alimentos que puede utilizar hasta 150 veces.

Un expreso se distingue por su rico aroma y la cremosa espuma en la superficie de la taza.

Más vendido Nº 1
Erkundpresso. Hervidor de café con Cuello de Cisne de Cafetera portátil 350 ml, Plata Antigua Mate, Acero Inoxidable, Estilo industrial para camping, Cafetera de acero para acampar - Plata
  • Material de alta calidad: la cafetera Erkundpresso C1 está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradera y fácil de limpiar. Explorpresso sigue el concepto de una cafetera de goteo de mano vintage y utiliza una técnica de lijado con piedra triturada para matar la superficie de acero inoxidable y crear un aspecto antiguo para darle a la cafetera un encanto vintage industrial.
  • 【Capacidad moderada】 Esta cafetera tiene una capacidad de 350 ml y es perfecta para preparar 2-4 tazas de café. Ya sea en viajes o de camping, puede satisfacer tus deseos de café.
  • Elaboración precisa: la cafetera Erkundpresso C1 está equipada con un elegante diseño de cuello de cisne que permite un flujo de agua preciso y hace que el proceso de elaboración sea más estable y preciso. Puede preparar fácilmente un café aromático filtro de mano.
  • Diseño portátil: esta cafetera es compacta y ligera, ideal para viajes y acampadas. Ya sea en la montaña o al aire libre, puede disfrutar de bebidas calientes frescas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Uso versátil】Además de preparar café con filtro manual, la cafetera Exkundpresso C1 también se puede utilizar para preparar té u otras bebidas calientes. Es una cafetera práctica y versátil que hace que tus viajes sean más cómodos y cómodos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CERA+ Máquina de Espresso Eléctrica Portátil Auto-calentamiento en 3-4 Minutos, Cafetera Mini de 20 Bares con Batería Recargable. Compatible con Cápsulas NS y Café Molido para Viajes y Camping
  • Calentamiento Rápido y Extracción Automática: Esta cafetera de espresso portátil cuenta con tecnología de calentamiento cerámico y prepara café espresso (80℃/176℉) en solo 3-4 minutos. La presión de 20 bares garantiza que la cápsula NS/café molido se extraiga perfectamente, brindándote un espresso con crema y aroma ricos. Compatible con cápsulas NS y café molido.
  • Sin Manos: Hemos agregado un programa de extracción automática después del calentamiento y aumentado la altura del recipiente de agua para que no necesites sostener la unidad mientras se extrae.
  • Batería Recargable: Con una batería recargable incorporada de 7800mAh, esta mini cafetera puede calentar y extraer 3-4 tazas de café espresso tibio con agua fría (50 ml/taza), y extraer más de 100 tazas de café con agua caliente. Tarda de 3 a 3,5 horas en cargarse por completo con un adaptador de corriente de 10W/15W. Por favor, cárguelo por completo antes del primer uso.
  • Fácil Operación: Puedes agregar agua caliente y presionar el botón dos veces para extraer el espresso directamente, o agregar agua fría y presionar y mantener el botón durante 2 segundos para calentar el agua y extraer automáticamente. El indicador LED inteligente muestra el nivel de la batería y el estado de la temperatura del agua caliente.
  • Funciones de Protección: Esta cafetera portátil tiene protección de seguridad contra la sequedad en caso de que detecte que no hay agua adentro, y un diseño con aislamiento térmico garantiza que no haya daños por calor. En CERA+, asumimos la responsabilidad de tu experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta sobre la cafetera portátil, no dudes en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Más vendido Nº 4
WACACO Minipresso NS2, Mini Cafetera Espresso Compatible con Cápsulas Originales Nespresso, Operación Manual, 18 Bares, Máquina Café Portátil para Viajes, Camping
  • Extracompacto - el Minipresso NS2 es increíblemente reducido, ya que es 5 cm más pequeño que la generación anterior (Minipresso NS). El tanque de agua totalmente integrado simplifica los pasos a la hora de preparar el café, y la bandeja de goteo incorporada evita salpicaduras.
  • Diseñado en Francia y ecológico - Mejora tu rutina diaria con Minipresso NS2, nuestra nueva mejor máquina de café expreso en cápsulas que combina elegancia y practicidad en un diseño sorprendentemente refinado y extremadamente compacto. el Minipresso NS2 apuesta por un futuro más ecológico gracias a su diseño sostenible con polímeros compuestos de trigo.
  • Funcionamiento manual - no requiere tomas eléctricas ni baterías. Añade agua caliente al tanque. Desbloquea el pistón de la posición de transporte y bombea varias veces para presurizar y extraer un delicioso expreso con abundante crema.
  • Crema de expreso espesa y consistente - es compatible con las cápsulas de café originales de Nespresso*, permite preparar café fácilmente y con mucha presión y es rápido de limpiar. Con el Minipresso NS2 podrás disfrutar de tu café favorito perfectamente preparado dondequiera que vayas. Es posible que algunas cápsulas no originales no funcionen bien con nuestros dispositivos. Las cápsulas con membranas de papel de filtro no son compatibles.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 5
Okuyonic Cafetera Portátil, Operación con un Botón 2 en 1 Mini Cafetera Ligera de Diseño para Picnic, Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso, Senderismo, Oficina… Juego de Comedor
  • EXCELENTE RENDIMIENTO SOBRE LA MARCHA: la cafetera de mano hace que sea fácil disfrutar de un café de grado de cafetería sin importar dónde se encuentre. Regalos perfectos para los amantes del café.
  • PRINCIPIO DE COMPRESIÓN SEGMENTAL: El principio de compresión segmentaria mantiene una presión estable en la cámara de polvo, lo que da como resultado una rica extracción de café que obtiene el café de sabor completo.
  • DISEÑO VERSÁTIL 2 EN 1: Compatible con cápsulas de café y café molido, la cafetera tiene capacidad para 10 g de café molido o una cápsula de 5 a 6 g, y el tanque de agua tiene capacidad para 160 ml de agua.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE: con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y un cable de carga tipo C incluido, esta cafetera portátil pesa 495 g, lo que la hace perfecta para viajes, campamentos, caminatas, pesca y picnics.
  • OPERACIÓN CON UN BOTÓN: simplemente presione el botón de encendido para encender la máquina. El indicador se vuelve azul. Y una segunda pulsación hará que comience el proceso de extracción del café. Es fácil obtener un trago de café de 50 70 ml.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera portátil Cisno

Además de esto, las máquinas Dolce Gusto son compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que dan una amplia gama de opciones de bebidas tanto calientes como frías. Si no le gusta el café, asimismo proponen bebidas a partir de té y chocolate. También se asociaron con Starbucks, generando una línea de cápsulas con los sabores de tus bebidas favoritas de Starbucks.

De los creadores de la Instant Pot llega esta cafetera de cápsulas de marca neutra que es compatible tanto con las cápsulas originales de Nespresso como con las cápsulas de Keurig, también conocidas como K-cups. Los clientes adoran los programas de un solo toque de la Instant Pod para seis tamaños de infusión diferentes y su colosal depósito de agua de 68 onzas.